Caso 28487   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar17/10/09

Movistar contrato leonino con letras chiquitas

Pongo sobre aviso a todos los usuarios de telefonia Movistar, de las inconveniencias que enfrentaran con estos tipejos, si se descuidan:

Primera:
El dia 20 de Febrero de 2008, saque 2 celulares en plan renta mensual, De entrada pagas 2 rentas por telefono. un abuso.

Segunda:
Por Febrero de 2008, sin aviso te dejan sin servicio de telefono en ambos, muertos hasta que vas y reportas, que porque lo hacen para que no vendas en equipo, etc, etc. Después de reportar te dejan casi otros 15 dias sin servicio.

Tercera :
Dentro de los 1eros 6 meses, el equipo de mi esposa, dejaba de funcionar, en 2 ocasiones lo llevó a servico, y hasta la fecha sigue igual, ya descubri, que si lo desarmas y le quitas la pila, vuelve a funcionar normalmente.

Cuarta:
Después de pagar 18 meses, cada telefono religiosamente, me llega en cero, los saldos, y para Septiembre de 2009, me llega de nuevo los estados de cuenta, con $179.00. En cada telefono, en la oficina Movistar, me hacen llamar al telefono *611, donde me explican que como no manifeste nada, ante ellos, se renueva el plan, y tengo que pagar, y no hay de otra.

Le solicito que tome el aviso de cancelación del plan y que me mande los estados de cuenta con cobro diferido, ya que es un abuso, pagar de un trancaso $358.00. Me pasan la llamada con otra persona, que me tuvo esperando 45 minutos para registrar la llamada, termina diciendome que no tiene sistema y que vuelva a llamar otro día, total, no me resolvio nada.

Después de 2 llamadas, el dia 17 de Octubre recibo 2 estados de cuenta con $358.00, por cada teléfono, y tengo a la fecha ambos telefonos bloqueados, no me tomaron las llamadas, de aviso de cesar el plan, que es como se da por terminado, el proceso, ahora, si les pago, quién me garantiza que me tomaran, en cuenta el pago para cancelar, estos cobros, si cada vez que llamas no te hacen caso, y se hacen los locos con sistemas que se les caen.

De verdad no les pienso pagar nada, que me boletinen al buro de crédito, de todos modos por estar desempleado, nadie me da crédito para nada, ni por tener cuenta en el banco, me extienden tarjeta de crédito.

Señores lo único que me queda, es de denunciar a estos satrapas y a sus patrones, éspañoles para variar, que no sigan timando mas gente como a mi, con sus contratos con letras chiquitas.

ojo: sres de Movistar el contrato tambien dice que si no me otorgan el servicio por un periodo de 3 meses continuos, se da por cancelado el contrato sin responsabilidad para el usuario, nos vemos para noviembre 2009.
p.d. si me mantienen con contrato vigente y no me han entregado el nuevo celular, ¿a razon de que servicio me estan mandando sus facturas, si sigo usando el mismo celular viejo y chafa que me entregaron en febrero de 2009?.

gracias por su atencion.

17/10/09
harto  09
Ojo martincaldera1 si tu contrato no esta redactado todo con una letra no menor al arial numero 8 ó si es mayor pero contiene una parte de letras mas pequeñas que el resto del contrato, entonces es un contrato invalido, reportalo ante la PROFECO de ser así, ya que por Ley no debe existir desde hace dos años, partes mas pequeñas en los contratos, todo debe ser legible y del mismo tamaño, ya que anteriormente las empresas abusaban de esto poniendo clausulas casi imposibles de leer al reverso o final de los contratos, y estas clausulas eran las mas importantes...ojo..
Saludos
18/10/09
dom_zek  07
Caray tal parece que movistar esta cayendo en las practicas de telcel.

Por si acaso vuelves a hablar con la gente de movistar si es posible desde una linea fija graba la llamada para que te sirva de evidencia en dado caso que sea necesario que pongas denuncia en profeco.

Por cierto ya se tiene una canal de apestan en youtube por si quieres subir los audios.

saludos
14/11/09
emilianochaparro  09
no debe existir en el mundo una empresa que de un servicio tan malo como movistar mexico. que alguien los corra a patadas del pais. son unos hampones