Caso 40788   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar18/08/10

Movistar ya cayo de mi gracia

Yo soy usuario de minimo cinco años de Movistar. PERO desde hace tres semanas a la fecha he notado varias irregularidades en mi servicio de pre-pago. Primero tenia un numero gratis y yo confiado en que no me costaban las llamadas aun no teniendo saldo pero cuando menos lo espero mi numero ya no es gratis y me cobran las llamadas con el supuesto plan de mas por menos en el que esta inscrito mi numero (deberia llamarse mas dinero gastado por menos minutos hablados).

Y no comformes con eso esta APESTOSA COMPAÑIA Movistar (o Vomistar como algunos le llaman jejejeje) TE QUITA SALDO cuando hablas a numeros fijos o Movistar y suena la contestadora TE QUITAN SALDO y por si esto fuera poco te cobran la llamada a $3.48.00 y eso que estoy en el mugre plan mas por menos.

Yo por lo menos perdonaba la mala señal con todo lo bueno que tenia Movistar (dias Movistar, buenas promociones... pero lo que se llamaban buenas promociones)... pero ahora con esto ya no quiero ser cliente Movistar... ni telcel porque tambien roba mucho saldo por una do dos llamadas que hagas..

18/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy cierto y lo peor de que sirve te regalen saldo regalado dias movistar te cobran mas caro todo
18/08/10
Deja ya Movistar solo roban saldo mejor Telcel, tiene mejores promociones.
19/09/10
peakersh  / Peakersh peakersito / 09
Asi es cada vez movistar esta peor...