Caso 61215   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar25/01/12

Movistar apestosos

Hola, mi queja es contra Movistar, porque yo tenia de saldo $ 337.00 el dia sabado 21 de enero, entre a internet de wi-fi, durante cinco minutos y sabemos de sobra que el wi-fi, es gratuito cuando logras pescar alguna señal.

Bueno me desconecte inmediatamente al momento que pregunto mi saldo y ya solo tenia $ 5.00 de saldo me comunico a tencion a clientes de Movistar y me dice un joven que eso lo tengo que ver con wi fi, que ellos no tienen acceso a eso, y contesto yo bueno si no tienen acceso, entonces porque me quita Movistar mi saldo y de ahi no lo saque que movi, tenia acceso a wi-fi y que no sabia donde podia reclamar mi dinero, por lo que estoy muy molesta porque uno con sacrificios guarda su dinero para tener saldo en tu celular, para que Movistar con la mano en la cintura te quite tu dinero y se lave las manos diciendo no se que me habla, por eso ya me voy a cambiar de telefonia porque hasta para hablar a tus numeros gratis debes de tener saldo si no no puedes hablar, entonces digo yo paraque te dan los supuestos numeros gratis, son unos falsos, mentirosos dejemos solos a Movistar haber si asi ya respetan a sus clientes y al esfuerzo que hacemos para poder tener el celular con saldo para emergencias.

28/01/12
angelcallejero  10
Wendicita mira, la bronca con las telefonías es la misma, solo cambia de color y slogan, aquí la sugerencia que te hago, y es con todo respeto, revisa bien las configuraciones de tu celular en lo que se refiere al servicio de datos, todo depende la marca y modelo de tu equipo, la mayoria vienen configuradas para conectarse a la red, entonces lo que tienes que hacer es quitar esa conexión automática y de preferencia que requiera confirmnar a que tipo de red se va a conectar, (wi fi o paquete de datos) aquí lo que paso es que si te estabas robando la señal, al momento que se perdió la conexión entonces se conecto a la red y fue cuando se comenzo a debitar tu saldo ya que no te descuenta por tiempo, sino `por kb descargados, los números gratis si lo son, por que no te cobran nada, pero como todo tiene sus condiciones de uso, suerte!!!