Caso 56293   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar30/09/11

Informalidad de Movistar

351
Me veo obligado a escribirles para compartir mi pena. He peregrinado desde hace 5 semanas tratando de obtener un plan de renta (iphone 4) con MOovistar, sin que haya lo logrado!

Decidí tramitar en otra ciudad, y las cosas están iguales! No sé qué hacer! En el primer caso, el personal del CAC-Cuautla brilla por su informalidad. He pasado 4 semanas recibiendo excusas fantásticas, y una promesa de que "ahora sí, el lunes le llamamos". Escribí un correo a Movistar, y ntan solo me dieron un num telefónico. Llamé, pero sólo fue pérdida de tiempo. Decidí tramitar en Cuernavaca, pero las excusas, después de dias de vuelta son: "aún no hemos logrado activar la línea", "aún no se le ha dado salida virtual al celular", etc. Hoy decidí dejarlo todo por la paz. El pésimo servicio, la informalidad y falta de interés del personal de Movistar es exasperante. Solo quise exponer mi frustración a manera de queja. Gracias.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/10/11
-0 
+1
 +1
Reportar
jaimeson  / Jaime  / 09
368
Reportar
Has como yo; no me quedó más que desechar mi celular; por que practicamente TODAS las compañias son iguales...son un bodrio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario