Caso 23180   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar11/06/09

Movistar es un fraude!

Buenos días! Resulta que el mes pasado contraté un plan con Movistar en donde al mes me incluían 300 mins de tiempo aire y tres números para llamar sin costo por 10mins. Bueno el servicio lo contraté el 14 de mayo y me dijeron que después me iban a informar sobre cuando sería el corte del mes para pagar mi mensualidad. Para no pasarme de minutos o al menos no mucho, programé el teléfono para que fuera contando el tiempo de las llamadas realizadas, pero resulta que a los 15 días del servicio resulta que ya se me habían agotado mis minutos y eso que en el contador del celular solo aparecían casi 240 consumidos, me comuniqué con ellos al *611 y después de todo el choro que te avientan me informan que en el primer mes yo no podía contar con los 300minutos incluidos en el plan, ya que contraté el día 14 del mes y los minutos no podían otorgarse completos porque ya habían corrido 5 días desde que se hace el corte, es decir el día 9 de cada mes. Le dije a la señorita que eso era un robo ya que nadie me informó de eso, además como me van a descontar minutos (casi 50minutos) solo porque no contraté en el día de corte que solo ellos saben??? Ahora resulta que es mi culpa y yo debo pagar por eso?? Si es así entonces porqué no me informaron a la hora de hacer el contrato para que yo contratara entonces el día 9 de junio. Se que todas las compañías de comunicación roban, pero no pensé que fueran tan descarados en decirme eso, de verdad que no tienen verguenza!! Apestan esos servicios.

12/06/09
SEÑALOSEÑALO  / FERNANDO DEL CASTILLO / 09
...si ademÁs comento movistar compras tiempo aire y a los usuaros que son telcel no les llegan mensajes de texto abusados.saludos a todos
fcvb.
14/06/09
Telefonic0  09
si en verdad kieres conocer a una empresa ratera cambiate a telcel y ahi estaras mas a gusto te lo aseguro.
15/06/09
pakbron  09
si la verdad que mala onda de esos cuates por que tu no tienes la culpa de no saber su fecha de corte. (tal vez no entendi muy bien) Pro bueno lo de los minutos no te fies tanto. luego hacemos llamadas de 10 segundos y asi. no se como cuente las llamadas tu telefono. tengo un iphone (telcel) que me cuenta los minutos completos. pero, tambien tengo un nokia de oxxo (moviestar) que me cuenta los segundos. eso depende de tu telefono. Te lo digo por que talvez asi te pasaste los 50 min aunque te marque que te faltan 60. y pues trata de ir a atencion a clientes a ver lo de tu tiempo aire ahi al menos ves que hacen y no por telefono, luego se hacen mensos y no sabes si en realidad trabajan. y asi de perdida puedes gritarle a alguien y no al telefono jajaja
15/06/09
C@mil@  / Camila   / 09
Telcel es muchisisismo peor que Movi ya que como tal no dan un buen serv comenzando por el area "De Soporte"
22/06/09
baloo  09
es cierto tienen puro incompetente en telcel y tardan lo k kieren por k como segun ellos son no. 1 se sienten mucho,en cambio movi te atiende de volada apenas fui a recuperar mi chip por k me robaron mi telefono y no tarde mas de 10 min. en el centro de atencion a clientes "arriba movistar aunque les duela"
30/07/09
alac_22x  / Alonso Fernandez / 08
Telefonic0, c@mil@ y baloo. Les comento que ambas son iguales de ratas. Al menos telcel si pasa la vigencia del saldo te lo bloquea pero estos ratas de movistar se pierde para siempre. Ah y ahora resutla que el saldo promocional vence en 30 dias y como se consume primero el de recarga, el promocional es como si no existió nunca... Ratas!