Caso 57560   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar01/11/11

Movistar ¡Arriba las manos!

Cada vez que oigo la palabra Movistar levanto las manos,ya se que es un asalto, mi esposo y yo contamos con servicio de Movistar al principio fue muy bueno ya que nos dan bloques de 30 min en 7 pesos entre numeros fijos y Movistar sin importar donde nos encontremos, y como toda publicidad engañosa pues caimos.

Ahora resulta que los dias Movistar que recargamos y nos dan doble saldo resulta que son mas caras las llamadas casi al doble sin importar si es numero fijo o Movistar, no caigan en engaños, hay que buscar medios de comunicación realmente buenos y baratos, ya que para empezar tienen muy mala recepción si los estábamos aguantando era por la tarifa pero ya que no hay buen precio pues no tiene caso pagar caro y malo. Y ni que decir de como interrumpen la comunicación cada rato nos cortan las llamadas para que volvamos a marcar y cobrar doble tiempo aire, insisto Movistar es igual a: Arriba las Manos!
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22068
Banorte, empleados falsificadores

01/11/11
Gamuza  09
Estoy de acuerdo con tu queja. Yo también utilicé de forma alternada movistar para los contactos con esa telefónica. La verdad, ahora sólo me quedo con telcel y con 100 pesos de abono mensuales, restringiendo al mínimo indispensable el uso del celular. Saludos.
01/11/11
pilotito  11
Definitvamente la mejor forma de controlar estos abusos es medir nuestras llamadas y recargas, afortunadamente ya existen las redes sociales para estar comunicados, les sugiero a todos que si tenemos accesos a ellas las utilicemos para frenar esta ola de abusos. Gracias por sus comentarios
07/11/11
viper  / juan gallardo / 09
Definitivamente estoy de acuerdo con todos ustedes. La única forma de reducir gastos innecesarios es reduciendo el lujo del esclavisante celular. Mandemos lejos a los oportunistas de Telcel y MoviStar, y no olvidemos a los otros gigantes enfermos. Iusacel y Unefon que son la misma compañía de TV Azteca.
he visto a personas que sus últimos treinta pesos los usan para una llamada de teléfono. Ya todos olvidamos los telefonos de la esquina. Y al otrora ratero de SEPOMEX. Saludos y cuiden su dinero que tan escaso esta hoy día.