Caso 44459   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Movistar22/11/10

Movistar ¡discriminacion por no abonar!

He estado tratando por varios dias de hablar con un asesor telefonico mediante el *611, pero no he podido, pense que era porque habian cambiado el IVR de Movi, y yo era la que no encontraba la opcion, pero tuve que ir a un Centro de Atencion para ver lo de mi numero gratis.

Entonces pregunte como podia entrar al *611 y que alguien me atendiera, cuando va siendo mi sorpresa que me dicen que como era un cliente de "MUY BAJO PERFIL" no me podian atender, como no comprendia volvi a preguntar que era eso de bajo perfil, y me dice el que me atendio que era porque no hacia recargas de mas de 500, y le dije pero como! si en una semana le he puesto mas de 200 pesos! y me contesto, pues si, pero ha sido en varias recargas, y aunque la hubiera hecho de 200 seguiria asi, en conclusion se debe abonar mas de 500 en una sola recarga para que pueda ser atendida en el *611! si no jamas! te atenderan! que les pasa???

22/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Jajaja cliente de bajo perfil, mira ya están igual de apestosos y segregandores como los de Bancomer.

Pero bueno, ellos tienen que ver por su negocio, tampoco te lo lleves a lo personal.

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
Esto es un vil robo total recargar mas de 500 para que te atiendan *611 mejor ve ala profeco
adikto_adikto  / juan  / 07
Otra cosa mas cuando recargan mas de 500 al mes al marcar *611 ya no aparece la grabadora como siempre y te dice asi por ser cliente preferencial marque 1 hablar un ejecutivo rapido. Lo que ase movistar es un robo
Dafeatse  10
Encontre una manera de hablar con un asesor si eres cliente de bajo perfil!! Llamen al 16165000 y a la persona que conteste diganle que los comunique con un asesor y listo!
25/11/10
berenice monterde  / berenice monterde / 10
Tienes razon si no les abonas hasta 500 pesos en un mes ni te pelan, pero abona hasta mas de eso y te marcan para ofrecerte de todo son un asco
26/11/10
luismagito  / Luis  / 10
yo ya no soy movistar me jugaron muy malas bromas y cuando predi explicacion nunca me atendieron ya cuando me quisieron ensartar un plan de renta mensual disfrazandolo con no se que tantas cosas dije hasta aqui...hace unos dias me llego un correo que si marcaba al *343 m darian 250 pesos de saldo gratis...nah no gracias, ya ni telcel o en la prepa que estoy, siempre esta la opcion"hablar con un asesor/operadora"marque 0"
27/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
que feo se oye eso de bajo perfil, mejor dejarlo en "cliente"

que a los demas les digan clientes "preferentes"

FUENTE: BANCOMER
29/11/10
antoniomartinez83  / antonio  / 10
movistar es basura no lo usen hay que castigarlos
15/12/10
Florecillax3  / Isabel  / 10
Pues la verdad siempre he tenido duda de cómo manejan sus promociones y servicios, yo uso movistar desde hace años (es la única compañía que tiene señal en el edificio donde trabajo) y nunca abono demasiado, en general recargas de 60 o 100 pesos y no tengo queja, casi nunca me falla la señal, me envían promociones de saldo adicional que siempre me han cumplido, con las que obtengo hasts el triple de lo abonado, etc. Pero algunos amigos si han tenido todos los líos que se comentan aquí, a pesar de que abonan bastante más que yo, creo que la compañía debería ser más clara en sus reglas de uso y criterios de promoción.