Caso 44779   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar29/11/10

Movistar no respeta promociones y tiene mal servicio

erase una vez, que llevo mas de 4 años con mi telefono en el ultimo lo he dejado sin recargar mas que de 20 30 pesos. pues me llega la promocion del *343 un numero gratis sin costo por activacion.

pues no respetaron, me lo cobraron, y lo peor, me llego el mensaje de confirmacion para utilizar el servicio y me cobran la llamada, tarde 3 semanas en que lograran activar el servicio, ni por web, ni por *611, ni por servicios al cliente via web, dan soluciones, la verdad pesimo servicio, hacen lo que quieren y les vale m. francamente muy mal, espero una buena promocion de telcel para portarme a el.
no usen Movistar.

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero tu tambien dejalo de usar...!

Pues asi como...? =)

Salu2.
01/12/10
antoniomartinez83  / antonio  / 10
asi es, es tal el mal trato que ya no lo uso, solo me termine el credito, son una basura movistar.
01/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Sus promociones son fraudulentas jamas las cumplen y te cobran como si no tuvieras promocion
02/12/10
techipower  10
pues amigo sus promociones son de palabra, como esperas qeu te cumpla. Digo si es en papel y firmado pues asi puedes reclamar si no ni como quejarte.
02/12/10
jogato1975  10
yo tenia la promocion un numero gratis y resulta que ya me la cambiaron antes el numero gratis le llamaba 5 minutos a cualquier hora y avezes asta sin saldo y ahora solo me dieron 300 minutos por mes y tengo que tener 7 pesos para llamar osease que ya no sirve este che promoccion si me acabo el tiempo antes ya valio queso mejor le pongo saldo cada rato y sale igual que anntes.
mejor cambiense a tecel 3 numeros gratis hacer recargas durante el mes por 150 y pues igual mantener 6 pesos pero haces todos las llamadas por 5 minutos o bloques y sin ristringirte a movistar de 300 minutos por mes nomas que por dia solo son 10 minutos a tu numero gratis.