Caso 54570   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Movistar13/08/11

Movistar RATAS

Mi aviso para todos los usuarios de Movistar que son bombardeados con promociones SMS de esa empresa, como con el famoso módulo de Internet - 24 horas con costo de $19.

Siempre me he conectado por WiFi, pero por urgencia tuve que comprar el módulo de 19 pesos. Recordando el SMS que me enviaron de:

"Disfruta el mundo de INTERNET en tu celular! Por $19 con 100MB navega LIBREMENTE por 1 DIA. Que esperas! Envia 1 dia al 100 o solicitalo en tu punto de venta"

Me conecté al teléfono que indicaban y seguidos los tramites, recibo inmediatamente el siguiente mensaje:

"Has comprado el modulo Internet -24 horas con costo de $19. A partir de este momento puedes navegar libremente por un periodo de 24 horas"

Pues nada. Mi celular, que funciona perfecto con WiFi, no funciono con el Internet. Despues de estar intentando media hora viendo la configuracion del teléfono, fui a un Centro de Atencion a clientes y estuvieron casi una hora moviendole al celular. Nada.

Me comunican entonces por videotelefono con un experto para resolver el problema, y aunque yo ya estaba desesperado, tenia la confianza que ahora si iban a resolverme el problema.

Me toman los datos, doy mi nombre, y luego de estar como idiota esperando otros cinco minutos mientras que desconozco qué tecleaba el experto se limita a decirme:

"Le ruego que nos disculpe, nuestra RED Movistar presenta problemas, por favor comuniquese con nosotros en 36 horas"

Le dije, oiga, en treinta y seis horas ya no requiero el servicio de INTERNET.

Titubeo del "experto", como si le hubiera dado un balde de agua helada y recupera en un instante la compostura ORDENANDOME:

"Nuestra RED Movistar presenta problemas, nuestros ingenieros ya se encuentran solucionandolo, por favor comuniquese por este mismo medio en 12 HORAS".

Yo ya no sabía si estaba hablando con alguien con retraso mental o si es la línea que Movistar les da como si fueran automatas imbeciles que solo repiten como loros informacion inaceptable.

Mi respuesta al automata idio+a fue la siguiente: "No se si no me comprendio, compré un modulo de 24 horas de Internet, por que necesito el Internet YA, no puedo esperar 12 horas, necesito que me reintegren mi crédito"

La respuesta no se hizo esperar, digo por que no se por qué pensé que iba a ser de otra manera:

"Movistar Mexico agradece su comprension, por el momento presentamos fallas en nuestros servicios, le agradeceremos que se comunique con nosotros en 12 horas para resolver su situacion".

Dado que eso no resolvía mi situacion y que tampoco me iban a devolver el dinero, se lo dije mientras el empleado tarado del Centro de Atención Movistar se iba detrás de mi pidiendo disculpas.

Mi conclusiones son las siguientes.

1) Telefónica Movistar es rata, ladrona, estafadora, con promociones falsas que se aprovechan de una urgencia para que uno les entregue dinero sin dar el servicio requerido.

2) Telefónica Movistar contrata, tanto en sus Centros de Atencion a Clientes como en sus Call Centers, IMBÉCIL3S, IDIO+AS, que desconocen cómo resolver una situación, lo que es conveniente para obtener dinero de nosotros, los crédulos que optamos por Movistar en lugar de otras compañías competidoras.

3) Está claro que la red de telefÓnica Movistar es basura, ahora resulta que por que "falla la red" yo perdí dinero y el servicio, muestra la punta del Iceberg de las anomalías que tiene esa empresa, al menos en México.

4) Ya de remate, su servicio es pésimo, su telefonía es cara, y su Internet, inexistente. Quienes nos compremos un PDA entonces mejor liberemos el teléfono para cambiarnos a la empresa que queramos y lo usemos por compra de bloques de tiempo y usar el teléfono con el Internet WiFi llegando a los hotspot de las demas empresas de telefonía y vídeo.

cuidado con los sms de bloques de internet de Movistar, Movistar es ratera, Movistar es ladrona, Movistar es estafadora.

14/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
movistar siempre sale con pretextos para no solucionar nada y su red es una porqueria aun no cuenta con 3g
15/08/11
Vitaly  11
los sistemas de movistar presentan muchas fallas al igual que toda la telefonia celular en mexico, no es que los empleados sean retrasados como tu prepotentemente afirmas... Yo no entiendo porque tienden a creerse superiores muchos
16/08/11
camaradigital  09
Yo dire nada mas para que sirve movistar. porque puedes mandar 10 mensajes a otro movistar desde internet gratis, es para lo unico que me sirve. pero en cuestiones de rendimiendo de saldo acaray son abusivos creo que peor que telcel.. tengo un nokia y cuando tengo saldo por error entro al internet de movistar y adios saldo. X eso desde hace como un mes y medio no le pongo nada de saldo. Por suerte ya no me bombardean con mensajes basura, ya solo son como 2 por dia. antes en menos de 24 horas eran como 9 mensajes. dia y noche. La verdad que en Mexico la situacion de querer tranzar esta al tope, por todas partes te quieren robar estafar con productos y servicios caros. A donde iremos a parar.
09/09/11
felposoft  11
Entiendo que tu atención fue muy frustrante. Efectivamente el servicio de atención al cliente Movistar es peor que pésimo. Es personal inepto y mal capacitado que sólo te da atole con el dedo ante situaciones que escapan de sus manos y su única salida es repetir como monos cilindreros lo que les has enseñado en sus capacitaciones.

Yo soy Movistar (migrado de Telcel) y salvo lo anterior comentado y la señal tan débil que posee (en interiores) sus productos y promociones son mejores que la comptencia, tengo años de usarlo y es dónde más tiempo hablo, mensajeo o navego en internet por el dinero que pago, el cuál también certifico que es muy bueno (a diferencia de quien dijo que no contaba con 3G).

Por otro lado te comento que cuando sucede lo que te paso o te cobran por algo que no usaste, con la debida queja te lo reenbolsan (antes era prepago y varias veces me reembolsaron servicios que no contrate o que me cobraron y por fallas no pude utilizar).

Saludos.
04/11/11
inuyasha  11
son incompetentes hasta mas no poder solicite datos como son la apn, mcc y demas y me salen que no me los pueden dar porque el telefono no fue adquirido con ellos-htc g1- mandalos a volar y si uedes no les pages las facturas que les debas.
05/11/11
Gaiden  / Romel  / 11
Las quejas contra Movistar crecen desmesuradamente

Te digo por experiencia propia, que estoy de acuerdo en todo, empleados inconpetentes que les dan un manual para que sepan que decir cuando reciben alguna queja, y cuando no encuentran solucion en su manual, inventan cualquier tonteria, Telmex, Movistar, una porqueria.