Caso 55643   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar13/09/11

Movistar engaña

Resulta que las promociones de Movistar estaban muy bien, recargabas una cantidad y te abonaban otra, pero ultimamente te restringen la conexión con otras compañias, si cargabas 100 y habia promoción de la misma cantidad de regalo, tenias 200 de tiempo aire( pesos).

Lo malo es que primero se acaba tu tiempo pagado, y solo despies, se utiliza tu tiempo regalado y con ese tiempo regalado no puedes enlazar a otra compañía; es decir si quieres hablar a un telefono de telcel, si solo cuentas con el tiempo aire regalado, una grabación te indica que ya no tienes saldo y que debes cargar tiempo aire. Yo me pregunto, esto es legal?? porque no dicen eso cuando compras el Maldit* chip de mierd* de MIERD*STAR?.

Con estas acciones lo único que logran Movistar es que uno corra a la otra compañía por su cobertura y mayor fidelidad en las llamadas, alcabo que lo que uno carga es exactamente lo que recibe y no se emociona con "saldos regalados" que para pura chngda sirven cuando tienes una urgencia!

13/09/11
Gamuza  09
Te apoyo, apenas hace unos días,yo tenia 200 pesos de tiempo aire "regalado" que no pude utilizar y mejor se vencieron. Son unos tramposos. Saludos.
04/11/11
inuyasha  11
dejen a movistar, hay que hacer que se arrepientan al ya no usar sus servicios o no pagarles sus facturas por no dar un buen servicio al cliente.
05/11/11
Gaiden  / Romel  / 11
Estoy de acuerdo, deberiamos todos manadarlos al carajo.