Caso 109988   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar03/02/16

Movistar porquería de servicio

Movistar
El fin de semana pasado compre un aparato celular y le ingrese un chip "Movistar" yo siempre he sido cliente de telcel y aunque no tienen el mejor precio pues yo nunca he tenido problemas con la red, el caso es que ingrese el chip y una señorita insistente en que adquiriera un sevicio de Movistar pues finalmente accedi y me ofrecio un paquete sin limites que incluia por hacer una recarga de $100 llamadas ilimitadas, a fijos y eu y canada, 360 megas y sms ilimitados facebook, twitter y wtsp gratis el cual pues me agrado mucho la idea y pues me convencio total que nunca pude acceder a internet, solo tenia watsap y llamadas pero que pasaba con los demas servicios??? pues inmediantamente acudi al lugar donde me vendieron el chip y ese paquete y como era de esperarse pues para nada que te dan soluciones el caso fue de que exiji que me arreglaran eso (cabe mencionar que eso fue al dia siguiente de la compra) pero los empleados de Movistar no te solucionan nada y me dijo que era problema de la red inmediatamente calaron mi telefono con un chip de "TELCEL" y ese si funciono yo totalmente decepcionada me enfureci y kle exiji que me devolvieran mi dinero y pues quiso mandarme el empleado al centro de atencion pero me negue rotundamente por que no puede ser posible que no puedan capacitar a sus empleados para que te den soluciones rapidas y concretas a poco piensan que uno tiene todo el tiempo del munod disponible para arreglar cosas que ellos son lo que deberian arreglar vaya servicio de mie*da! compre un servicio que nunca pude gozar jajajaja afortunadamente me devolvieron mi dinero y obviamnte jamas volvere a comprar nada que tenga que ver con Movistar ... que porqueria! asco **prefiero mil veces telcel aunque sea costoso

05/02/16
Silviatorres  16
solo te llaman para venderte productos y nunca para renovar tu celular antiguo, solo piensan en el dinero, y eso que mi hermana trabaj en ese lugar podre de ella pero por la paga se tiene que hacer sacrificios.