Caso 127532   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar11/08/17

Engaño de Aplicación MovistarOn

352
Movistar
Movistar te invita por diversos medios a descargar la aplicación sin prevenirte de perder tu plan vigente. Cuando llamas para reclamar que perdiste tu plan; unicamente te dicen todos los ejecutivos "La información estaba en Terminos y Condiciones".


Me parece que es una estrategia para cancelar planes que ya no le conviene a la compañia mantener, pero que fueron con los que te convencieron a unirte a ellos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/08/17
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Esta aplicación es en realidad un nuevo paquete de planes telefónicos, por lo que es natural que se cancele tu anterior plan al adquirir uno nuevo con esta aplicación, TODA la información esta aquí: Link ; creo que muchos se emocionan y la descargan porque ofrece 1GB gratis y otras cosas, pero en realidad es una nueva forma de contratar planes de movistar.
14/08/17
-0 
0
 +0
Reportar
GUY  17
49
Reportar
Efectivamente,esto de promover esta APP tiene su lado negativo aunque ellos insistan que es una maravilla,tengo entendido que si recargas $10 o $20 no te permite hacer uso de TU LINEA,entonces tendras que recargar awevo los $30 y sujetarse a esta APP que para mi es una jalada . . . no la descarguen aunque les den un dichoso GB,no sea que se arrepientan despues . .
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario