Caso 33682   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar23/02/10

Movistar, pago de mensualidades adelantadas y no tengo servicio

Hace casi un mes inicie un plan de renta mensual con un celular en Movistar, el pago esta domiciliado a mi tarjeta de nomina.

A los 15 dias de servicio, me cobraron el equivalente a un mes y medio.

Evidentemente realice un reclamo y procedio (virtualmente me devolvieron $579 pesos), a los dos dias me suspendieron el servicio y me llego un SMS indicandome que debia ahora una cantidad por otro 70% de la mensualidad, o sea que me quieren cobrar 2.5 mensualidades a los 20 dias de contar con el servicio, a pesar que en teoria es un servicio de post pago.
He llamado 10 veces, nadie en "atencion a cliente" resuelve nada, llevo 4 dias sin servicio, me han cobrado de mas y no tengo servicio de llamadas ni de datos y toda via les debo dinero, por eso este tipo de servicios es el gran negocio.

Un excelente servicio español, lo recomiendo ampliamente.

23/02/10
Nunca pero nunca automatices tu pago porque les abres las puertas a que estos rateros te quiten tu dinero sin tu consentimiento. Es mas tardado pagar manualmente pero es mucho mas seguro aqui en mexico.
24/02/10
valentino  09
puedes levantar una denuncia contra la empresa, una cosa es que tu pago sea automatizado ( ya cancelalo !!!), y otra muy diferente que dispongan de tu dinero como les de la gana......eso que hizo movistar y que alguien te robe la cartera es lo mismo....DENUNCIA....
24/02/10
cegreal  08
Bueno pues nunca he usado movi y que te hayan devuleto tu dinero si sorprende que te he de decir que en cuanto a servicio asi es telcel. Luego cobra mal y te interrumpe el servicio pq cobraron mal :S