Caso 35766   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar15/04/10

¡Movistar más de 3 horas sin señal... y nadie sabe nada!

Llevo más de tres horas sin señal en mi Movistar, sólo me aparece en la pantalla la clásica leyenda "Sólo emergencias"... ya traté todo, desde lo más elemental, como apagar y reiniciar el celular, hasta quitar batería, extraer la tarjeta SIM... dejarlo apagado varios minutos... hasta llamar al pésimo servicio del 01 800 desde un teléfono fijo... y me dicen que todas las líneas están ocupadas, que llame más tarde...

He vuelto a intentarlo y nada... me aparece la leyenda que debo teclear mi número iniciando con la clave lada, cosa que a pesar de hacerlo, me lo pide tres veces, después de eso, la grabación de que espere en la línea... y nada... luego me aparece un menú con una promoción, y me da tan sólo dos opciones, la de contratar ese servicio o dar de alta números favoritos y... ¡es todo! jamás por ningún lado aparece la opción de hablar con algún "¿ejecutivo?"

Sigo esperando en la línea y... como sólo hay esas dos ¿opciones?... nada, me cuelgan...

Vuelvo a marcar de nuevo, me vuelvo a soplar toda la palabrería y los "rezos" de que proporcionan el "servicio" etc., etc., etc.

Y vuelvo a repetir todo ¡para nada! ¿Qué pasa con este servicio de Movistar? ya se que ninguna compañía de ninguna empresa ofrece un servicio excelente al 100% (es sólo una falacia, pura publicidad engañosa), pero que nadie se haga responsable por nada definitivamente me sigue sorprendiendo, aunque a estas alturas ya nada nos sorprende, nos hemos acostumbrado a lo malo de los servicios.

Igualmente la página de internet, ése es otro cantar, cuando no puedes accesar a tu cuenta a revisar tus llamadas y saldos, simplemente el navegador te dice que no está disponible... y eso que lo he intentado con 5 navegadores diferentes, y en todos, siempre la de Movistar México es la que presenta muchas fallas, creo que ni los portales de otros países de la misma compañia presenta tantos problemas... Creo que lo mejor que podemos hacer es tratar de usarlos lo menos posible, y hasta eso... ¡cuando se dignan a prestarnos el servicio que nosotros les pagamos!
Movistar pésim señal
28/ 09/ 2014
Movistar se roba mi saldo
23/ 08/ 2014
Movistar, pesimo servicio a clientes
29/ 04/ 2014
Movistar pésimo servicio en BB
15/ 10/ 2013
Movistar México es un asco de Mkting
24/ 08/ 2013
Hotmail.com, phishing
30/ 12/ 2012
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
18/ 11/ 2008
Fraude ADT, no lo contraten
07/ 03/ 2011
11930
Quitense que estorban
05/ 09/ 2010

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Cámbiate de compañía caray...!

Movi es una cochinada, te recomiendo Telcel mil veces, auque no son perfectos, pero no tienen tantas aberrantes fallas en su servicio.

Salu2.
ecatepeco  10
Comunicólogo: Precisamente dejé Telcel después de 7 años de uso, cansado de terifas caras y mal servicio también... Digamos que Movistar es "menos peor", además es más barato... no regresaré a Telcel. Gracias!!!
reinforce  10
tengo un telcel, la unica ves que e notado que esta sin señal es por un terremoto en la ciudad,

Si no hay señal es que hay problemas tecnicos en alguna parte o todas las conexiones estan ocupadas.

pienso que le diste mucha importancia el saber porque no tienes señal, tranquilo si se va luego volvera .
18/04/2010
ms_83 / simichica  10
La celulitis en su máxima expresión , es cierto que el celular se ha convertido en un modo de comunicación elemental en nuestras vidas tecnológicas pero hacer tanto drama y berrinche por que no tienes señal se me hace una exageración si como dices te comunicaste a su número de atención al cliente quiere decir que estabas en un lugar dónde obvio había mínimo una línea fija no creo que sea una emergencia el no tener señal un rato , desprendanse , vivan ya dejen el cel un rato no pasa nada.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.