Caso 25502    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar Ecuador08/08/09

Movistar Ecuador apestaaa!

Movistar Ecuador es una porqueria, nos cobran por timbrar, nos cobran para ver mensajes de voz, nos cobran y nos cobran en si nos cobran por todooo! La señal es un completo asco creo que deberían invertir en mejorar esa asquerosa señal que en la publicidad que hacen diciendo que tienen señal en todas partes m e n t i r a, en carretera no hay señal, en pueblos lejanos no hay señal, no hay señal en varias poblaciones del Oriente y la costa Ecuatoriana, en galapagos pff es una porqueria.

Uno llama y se escucha horrible como q se corta la voz no se escucha bien y ademas se corta de la nada tenga el saldo que tenga, me parece un abuso que no dejen escuchar mensajes de voz solo por no tener saldo puede ser de urgencia pero a estas personas solo les importa el dinero. cuando uno llama o quiere averiguar el estado de su linea aveces no coje, o no sale la llamada. Muchas veces uno tiene que hacer una llamada de urgencia pero no sale la llamada aveces no hay señal ni en la ciudad! muchas veces no hay señal en la ciudad, no se mandan los mensajes o no sale la llamada. Ganan millones de dolares por brindar un servicio pésimo, ademas que esta empresa nisiquiera es de aqui deberian controlar lo que cobran, y el servicio que brindan movistar ecuador apestaaaa!