Caso 43232   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar19/10/10

Movistar, consumos que no haces te los cobran

Me voy a Francia en marzo y sin hacer llamadas me mandan una factura de 374 euros reclamo , se arregla son mensajes multimedia,cada pocos segundos, telefonos de africa y sin asignar. Me dicen que esta resuelto.

0k, me marcho a Tunez en septiembre y bingo me mandan una factura de 486 euros en mensajes multimedia me dicen que me ponga en contacto con ellos, llamo y encima me calcan 32 euros en llamar desde Tunez ,cuando fueron ellos quienes me mandaron ponerme en contaco, que cara llego a España me pongo en contacto con ellos, no me hacen ni caso llamo hasta en 7 ocasiones me llegan a colgar, me pasan de unos a otros lo dejo por imposble y doy de baja los telefonos .Que rapido se ponen ellos en contacto conmigo lo vuelvo explicar , y hoy despues de darme de baja,de denunciarles al consumidor, me llega una carta que tengo que pagar una factura del telefono les llamo y me atiende un chico muy amable que me da numeros de referncia y que se va a estudiar el caso.PORQUE no se me atendio antes de esa manera siempre y cuando les decia que me pasaran con la chica que ya sabia el caso, les di la estension de telefo ,el nombre y ni caso asi que señores miren bien las facturas pues estan cobrando de mas pues en otro telefono que tiene una persona de 77 años le metieron tambien mensajes mutimedia 9 euritos como es poco no te fijas y no le das importancia unos pocos a muchos , mucho dinero asi que ojio con Movistar que estos si que APESTAN

28/10/10
cuchuflunflun  07
mas de lo mismo hoy me llega la factura de mi suegro y llamadas multimedia a la misma hora que el mes pasado una persona que tiene el movil para casos de emrgencia una persona de setenta y muchos años a cuantos nos estaran cobrando de mas les llamo y que tenemos activado internet quien dio la conformidad cuando y desde cuando 9 euros el mes pasado 9 este mes y a saber desde cuando esta cobrando yo porque tengo un problema gordo con ellos si no ni te fijas en la factura estos si que apestan y mucho ladrones