Caso 85937   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar12/12/13

Movistar deficiente servicio

Movistar
Hace tiempo mi celular estaba en Iusacell, primero con servicio de prepago, cuando las recargas duraban mucho y te regalaban saldo hasta para hablarle a tu vecino que vive junto a tu casa si te daba flojera irlo a ver personalmente, después pase a plan tarifario igualmente con Iusacell cuando por $200 te daban muchas cosas incluidos Iusa-Tv en aquel entonces, datos de navegación y mil minutos a cualquier destino, llamadas ilimitadas a números Iusacell locales y nacionales, todo bien, nunca se me iba la señal ni cuando estaba en prepago ni cuando pase a plan tarifario con ellos.

Ahí estuve 6 años, después cuando grupo Iusacell compra Unefon y lo relanza al mercado este tenía buenas tarifas en prepago (mÁs baratas que el mismo iusacell), y las siguió bajando, por cuestiones personales necesitaba esos $200 pesos que pagaba mensual por mi plan en Iusacell para emplearlos en otro gasto
Decidí dar de baja mi plan con Iusacell y probar el prepago de Unefon, todo excelente hasta hace un año que me empezaron a llegar mensajes de texto donde según decían que yo pertenecia al club premiun y me quitaban $25 pesos semanales de saldo, hable y hable, fui al centro de atención a clientes de Unefon y la opción que me dieron fue cambiar número telefónico para evitar que me siguieran quitando saldo.

En noviembre de este año se repite el mismo problema pero ahora peor, porque una recarga de $100 que me duraba poco más de 30 días, esos mensajes que me llegaban del supuesto club al que pertenecía me agotaban ese saldo en cuestión de 4 días.

Enojado decido emigrar mi línea a Movistar, creÍ que todo iba a ir viento en popa con ellos pero, gran sorpresa! no fue ASÍ.

De la atención por parte del personal administrativo muy educados, amables y de trato cálido, también de los ejecutivos que atienden en el *611 de atención a clientes, el detalle es que cuando recién me convertí en Movistar, el sistema se tragaba las recargas que hacia yo, 2 recargas una de $30 y una de $100 se las trago el sistema y nunca me llegaron, después ese problema se solucionó, creí que ahí acabaría todo PERO NO FUE ASÍ.

no tengo seÑal, mi celular esta prendido y el icono de seÑal marca que si recibe seÑal, pero cuando me marcan suena como si estuviera apagado mi celular, no me llegan mensajes ni whatsapp, estos Últimos me llegan hasta que estoy conectado a internet por wifi desde mi celular, de lo contrario NADA.

Hablo a atención a clientes y me dicen que todo está solucionado y no es así, yo necesito estar comunicado porque viajo mucho, otra cosa $100 en Movistar Ílimitado solo duran 15 miserables dÍas, extraÑo los $100 de saldo que en iusacell o unefon duran 30 dÍas, lo doble!.

Con la pena pero regresare de nuevo con iusacell, espero no equivocarme, porque Movistar me dejo mucho que desear, excelente propaganda, atenciÓn del personal, pero pÉsimo servicio de TELECOMUNICIÓN.

Piénsele bien en que compañía enlistarse, yo ya pase por casi todas iusacell, telcel, unefon y Movistar.

Donde jamás regresare es a TELCEL, muy caro y pésimo servicio, a UNEFON de plano tampoco, no hay buena atención ni dan seguimiento en cuanto a quejas se refiere, Movistar quisiera decir buenas cosas de ellos pero no es así lo único rescatable es su amabilidad en atención al cliente, pero como telefonía su servicio es pésimo, sin señal y no pueden resolverte nada.

Iusacell la atención es regular, pero en prepago no sale muy barato, Iusacell es barato en plan tarifario, pero no en prepago, lo rescatable es que tiene mejor recepción que todas las anteriores, siempre tiene señal, al menos donde yo vivo y las recargas duran más que en Movistar ÍLIMITADO.

gracias Movistar, regreso con iusacell, por algo dicen mÁs vale malo conocido que bueno por CONOCER.

31/03/14
rincondelgabo  11
Te recomiendo que le pongas 200 de crédito, porque si no la vigencia es de 15 días, lo dice claramente en sus paquetes. He de decirte que Movistar es la mejor compañía que he tenido, ya probé a los azules y a los rojos, y si Movistar no te gusta tendrás que esperar a Virgin Mobile, porque actualmente no hay una mejor compañía en México
31/03/14
pith86  13
Graicas por tu comentario rincondelgabo, pero de nada sirvio eso en mi caso, Movistar en donde vivo se le iba la señal tenia que prender y apagar mi equipo para que se reactivara la señal y solo me duraba en servicio 2 horas y desues otra vez tenia que apagar y hacer lo mismo, no puedo decir que Movistar sea la mejor opcion porque su señal no es buena al menos donde vivo, y con Iusacell y Unefon jamas tuve esos problemas, salu2