Caso 60433   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar07/01/12

Movistar miente con los numeros gratis

En diciembre compre un celular y dijeron que teniendo un mininimo de $120 de recargas al mes me daban llamadas gratis a 2 numeros, me registre y me quitaron de mi saldo los 120 pesos que es el "costo" por el paquete de llamadas y mensages supuestamente gratis y cada mes será igual. Movistar apesta.

09/01/12
wyatt2696  10
Hola mira con respecto a tu caso puedes quejarte en el foro conecta2movistar en cual pueden aclarar tu duda acerca de lo que le paso a tu saldo, te dejo la página espero te sirva, ellos pueden decirte que paso con tu saldo y tal vez hacerte alguna compensación Link
28/01/12
angelcallejero  10
Amigo, el problema es que nos dice "gratis" y luego luego lo tomamos, actualmente el servicio tiene una "tarifa mensual", las llamadas son gratis por que no se te cobran, los 120 que tu abonas no se te descuentan, de hecho los puedes acumular, esos 120 son para que minimo la empresa vea una entrada, si fue tu caso lo que debiste hacer fue realizar una aclaracion de saldo en *611 para que te indicaran a que se debio tu descuento, pues te repito "no se tienen por que DESCONTAR".Por ultimo te sugiero que te informes como funcionan los servicios, no solo de movistar, de todo lo que seas usuario.
Suerte...
20/02/12
ivantrejo82  11
foros y mas foros, con los cabrones de movistar, por que no les dan solucion a la brevedad posible, deja te comento que llevo mas de 3 meses con telcel y esto facinado con los numeros gratis y son ilimitados y no te roban nada telcel, es lo justo.