Caso 16182   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar25/11/08

Movistar no tiene ma...

contrate plan 50 con 10 minutos a 10 numeros, y me gusto mucho pero solo me duro 3 meses ya q solo con 3 dias de anticipacion me dijeron q cambiaria el plan solo con 150 minutos para los 10 numeros. le hable para q me dieran una explicacion pero en pocas palabras me dijeron q pagara la multa x cancelacion o me aguantara.
asi q con empresas q no tienen palabra ni firmen nada, x mi parte me aguantare a terminar el contrato y eso si los recomedare muuuy mal, ellos solos se queman.

26/11/08
adikto_adikto  / juan  / 07
movistar se pasa de rata. te dicen numeros gratis alos 2 3 4 meses dicen es por minuto apesta esta empresa
26/11/08
cimarra  / juan  / 08
y yo que tenìa planeado contratar movistar, ahora me quedo con la misma.
27/11/08
mxfelino  08
la verdad no me queda clara tu queja:
tenias tu plan 50 con 10 minutos a 10 numeros y te quejas por que ahora tienes 150 minutos a 10 numeros?
27/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
te invito a que que acudas a la profeco y a cofetel pues si huvieras leido tu contraro dice que estas en tu derecho de cancelarlo si hazen un cambio injustificado solo que lo hazen porque es sabivo que nadie lo lee
13/05/09
gatohuero  09
aparte no te agarra senal en algunas partes de la ciudad. por eso mismo quebro baja celular solo le cambiaron de nombre ademas ahi todos se creen licenciados