Caso 20413    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar29/03/09

Movistar, roba saldo

Llevo tiempo con esta compañia Movistar al principio todo bien, pero despues no me duraba el credito, en mi plan duran 20 mins los bloques, soy muy cuidadoso de no pasarme del tiempo, siempre cuelgo antes de los 20 mins, aunque tendria aun el colchon del minuto 20 como se ve en una llamada, y aun asi me cobran el doble porque me tarde 21 mins en mis llamadas, y lo peor es que no en una en la mayoria de las llamadas, esto es un hurto y una falta de respeto por esta empresa, exhorto a todos a que revisen su saldo, porque como yo han de ser muchos a los que nos estan robando nuestro dinero.

27/04/09
Liz_eth  09
Yo tengo como muchos el plan de hablar 30 min por solo $6 pero esto es una basura en muchas ocaciones, ya que MOVISTAR te cobra siempre una parte proporcional mas por cada LLAMADA QUE REALICES por SEGUN dicho precio tan economico.

ADEMAS las MINI RECARGAS desde $10 hasta $30 son un FRAUDE...si no lo usas inmediatamente te lo quitan...si!!!!!Lo digo porque un dia tenia que hacer una llamada a GUANAJUATO (yo vivo en el DF) y pues obvio quize ahorrarme $$$ y le meti $10 a mi MOVISTAR para poder hacerla, pero SORPRESA despues de 10 min de habersela hecho, ya no contaba con credito....y pues ni sikiera pude hacer mi LLAMADA...que RATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
01/05/09
japaneseninjaguy  08
y no nomas movistar, tambien iusacell y telcel roban a lo descarado. por eso las 3 compañias APESTAN.
02/05/09
nokia73  09
eso es cierto yo realize una llamada de mexico df a houston , y antes de llamar tenia 85 y despues de realizada ( solo fueron 5 minutos y las llamadas las cobran a 12 x blokes de 20 minutos , ) pense ke aun tendria saldo . y llego un mensje ke decia saldo agotado ,llame a el numero gratis de movistar para atender clientes y no me supieron explicar como fue ke una llamada de 12 me salio a 85 . !!!
18/05/09
leo_  09
pues mira aunque el contador de la llamada diga q son 20 minutos tu tienes que colgar minimo 15 segundos antes de los 20 si no se te cobra el segundo bloque