Caso 51437   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar29/05/11

Movistar, sólo en México

Movistar es el colmo del cinismo y del conformismo que tenemos los mexicanos y me explico. Que politico en mexico ha sido claro, transparente y no ratero? Ninguo verdad bueno pues el presidente o director de Movistar mexico fue uno de esos y por lo visto sus practicas politicas le han servido de bastante en la inicitiava privada, ya que Movistar se roba tu saldo.

Movistar no te resuelve tus problemas ni siquiera via internet, Movistar todas las semanas se "mejora" y deja de darte algun servico, Movistar te satura hasta con 30 o m,as mensajes en un solo dia para confirmarte el "buen servicio que te da". Si sgo aqui en esta mugrosa compañia es porque todos mis telefonos son de ahi pero espero no tardar mucho en ahorrar y poderme cambiar a Telcel ya que aqui no hay opciones, y como decia algun chiste por ahi: Para que quiero mas sexo si en mexico me hacen el amor a diario ya sea el gobierno o las grandes corporaciones. Gracias

30/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante pero si te cambias a telcel es mucho peor que movistar
23/06/11
camaradigital  09
Comentario Positivo/Constructivo
les doy un consejo. Instalen el skype. compren un credito de 400 minutos por 50 dolares.
y veran como funciona y pueden hablar a celulares. Pi.che movistar me tiene hasta la madre