Caso 79594    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar31/05/13

Movistar fijo Colombia contrato ilegal

Movistar
Firmé un contrato para Telefonía Fija Nacional Ilimitada + Banda Ancha de 4MB + un preferido movil ilimitado, por un valor de $49.222 con clausula de permanencia a 1 (un) año con Movistar Colombia(porque la conexion de la linea y la banda ancha son subsidiados), pero resulta que la primera factura de cobro que me llega viene por el valor de $66.870, es decir, $17.648 pesos de más... y encima de todo me están cobrando unas llamadas al preferido ilimitado movil, las cuales son gratis porque hacen parte del paquete contratado.

El nombre de la promoción bajo la cual me acogí se llama "promoción convergente", al llamar a la linea de servicio 190, me dicen que $66.870 es el valor de ese plan, le pregunto a la persona encargada sobre que puedo hacer entonces? y me dice que ella no puede hacer nada, le insisto que me diga que debo hacer entonces y reitera que no sabe porque ese es el valor del plan. Movistar apesta porque incumple las clausulas del contrato al cobrar un valor diferente al estipulado en el contrato.

Movistar es fraude
MOVISTAR Hogar es un robo!
Movistar, exceso de espera
Teléfono Público Movistar apesta