Caso 8767    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar15/03/08

GPRS no sirve para nada

Mi queja es lo siguiente. Mi celular es un sony z520 y tiene la opcion de streaming quiere decir el celular puede ver videos en tiempo real entre a youtobe movil y me puse ver un video de media hora al momento verlo es lentisimo y se plasmaba el video todo esto revise mi celular se avia consumido 6mb en un solo video y lentisimo como si fuera camara lenta y no tenia sonido por lo mismo lento por eso el gprs de Movistar realmente apesta lo doble..

18/03/08
El barto  07
que esperabas, es un video, de hecho 6mb son poco para un video, ademas la red gprs es muy lenta, necesitas descargar el contenido antes de ponerlo a reproducir, es gprs, no 3g como para que puedas reproducirlo en tiempo real
22/03/08
fisea  /  plus / 08
No puedes decir que el tipo de transmision de datos por GPRS apesta, si tu telefono es obsoleto, es un telefono del año del caldo, mejor comprate uno nuevo, en mi caso tengo una blackberry pearl 8100 y no existe ningun tipo de inconveniente en cuanto al tipo de datos, ya que el mio utiliza EDGE, seguramente ni lo conoces(ya que tu forma de criticar refleja un coeficiente y una cultura muy baja), pero si quieres mas potencia, tira tu celular a la basura, y cargate tu television a la espalda(porque seguramente no tienes ni para un mejor equipo)
25/03/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
fisea creo que no debes de agredir asi quisa tengas razon en que el celular no es muy sofisticado pero no creoq ue sea culpa de la compañia si no de tu equipo
06/10/08
ariel1975  08
yo tambien creo que ha de ser tu equipo,por que si puede soportar videos,no habria problema,una cosa es que se tarde en descargar el video y otra reproducirlo.saludos.