Caso 131963    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar15/01/18

Qué poca vergüenza, Movistar México

Movistar
CUIDADO !

Existe una empresita pagada (al parecer) por Telefónica-Movistar México, que afirma tener derecho a cobrar un adeudo de un presunto mes aún no pagado.

En mi caso y para que no quedara sombra de duda, acudí este sábado a la oficina Movistar que está en Plaza Galerías Guadalajara, para aclarar el asunto.

En la sesión delante del personal de Servicio a Clientes, quedó claro que no adeudo a esa empresa un sólo centavo, de una línea que porté a otra compañía en Noviembre de 2017.

En una llamada telefónica el día de hoy, esa "empresita" se vuelve a comunicar conmigo. Una "damita" muy "mona" me dice que aún tengo el adeudo, pues mi último pago fue en Diciembre de 2017.

En ese momento le indico que la portabilidad se hizo a principios de Noviembre de 2017, que estaba todo cubierto.

Titubeante, la "damita" me dice que consultaría en el "sistema". Para comenzar, ella se supone que estaba delante de una pantalla en la que presuntamente estaba viendo los datos del "sistema". Tras un lapso de tiempo, me indica que no era Diciembre, sino Noviembre mi último pago.

-"Señorita. Presuntamente delante de "el sistema", Usted, diciéndome todos mis datos como nombre completo, domicilio completo, etc. aseguró hace unos minutos que mi último pago fue en Diciembre. ¿Entonces?"-

Su voz evidenció mentira. -"Este... Es que..."- En ese momento me despedí todo lo educado y prudente de ella, para colgar mi llamada.

El número telefónico es 55-4774-62xx. CUIDADO !