Caso 136622    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar23/08/18

Movistar se Robó mi Depósito en Garantía

Movistar
En el mes de febrero de 2018, me presenté en el Centro de Atención a Clientes Movistar, ubicado en la Av. Revolución en el Sector Reforma de Guadalajara, Jal; contraté un PLAN de pago mensual sin plazo obligatorio con Movistar

El empleado que me ofreció el contrato de telefonía celular me informó que debía otorgar una garantía por $211.00 aún cuando dicho plan no incluía equipo, solamente el paquete de llamadas ilimitadas y datos; recibiendo por parte del vendedor la aclaración de que dicho pago era solo un requisito, pero que en el momento que se cancelara el contrato me devolverían de inmediato dicho depósito. Pagué el depósito en garantía y firmé el contrato.

Debido al pésimo servicio de la empresa y que no cumplieron con las características de lo contratado, en el mes de mayo Cancelé el Contrato de Renta Mensual que tenía con Movistar, teniendo todos mis pagos al corriente y sin registrar adeudos, por lo que solicité la devolución del depósito que prometieron reembolsar al concluir dicho contrato.

Acudí en no menos de 10 ocasiones a la sucursal donde contraté para reclamar mi dinero, pero quien me atendía siempre daba la misma información "no han autorizado la devoluciÓn". Finalmente y después de mucho insistir, autorizaron devolver el dinero y me dieron una clave para cobrar en BBVA BANCOMER, me trasladé al Banco y la cajera me dijo que "NO EXISTE" tal orden de pago que Movistar me dio vía Correo electrónico.

Regresé al Centro de Atención a Clientes Movistar "Revolución" en Guadalajara para reclamar y el empleado que me atendió contestó: "NO pierda su tiempo, esas ordenes de pago en bancomer no sirven. Movistar nunca regresa el dinero de los depósitos en GARANTÍA".

son raterazos! nunca volveré a contratar con Movistar.