Caso 18317   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar29/01/09

Movistar, venden base de datos

453
Ultimamente he recibido muchos mensajes en mi cel Movistar, de empresas ofreciendo productos y servicios, en horarios tipo 7 am, 12 pm, y a la hora de la comida, un promedio de 35/ 40 por dia, pregunte quien les dio mi numero y nombre y me dijeron que compraron una base de datos y ahi tienen mas de 100,000 nombres de clientes.


Nunca autorice a Movistar para que pase mi informacion a empresas para que ofrezcan servicios ni productos, es muy molesto, necesito apoyo de 50 personas con este tipo de problema para poder hacer una denuncia, ya que fisicamente no tengo pruebas de que Movistar vendio su base de datos.


Si no lo hizo, hay ejecutivos con acceso a ella y se esta fugando, por lo que deben tener cuidado, ya la empresa es responsable por cualquier mal uso de una informacion que se supone "es confidencial". Gracias

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/02/09
-0 
+62
 +62
Reportar
gapagdl  08
Reportar
a mi no me han llegado esos mensajes, lo que si me han llegado son mensajes de movistar previniendo contra esos fraudes y lo que remarcan en sus mensajes es REPORTALOS A MOVISTAR si no les avisas para que ellos inicen una investigacion nunca pararan de llegarte. te aconsejo que lo hagas a traves de servicio a clientes en su pagina de interenet porque si lo haces por el 611 solo te dan el avion y no hacen nada, pero en internet pasa la queja directo a su central en Mexico.
15/02/09
-0 
0
 +0
Reportar
Sasssy  09
140
Reportar
Hola. Mira, yo no defiendo a Movistar ni mucho menos, pero te aconsejo que estés 100% seguro que fueron ellos quienes vendieron tus datos.

Te explico por qué. En Internet hay sitios para enviar mensajes gratis a celulares. Quizá algún conocido tuyo utilizó uno de esos sitios para enviarte un mensaje, y quizá ese sitio guardó en su base de datos tu número y de ahí es que estás recibiendo dicha publicidad.

Sólo es un ejemplo. Si estás 100% seguro que es Movistar ¡Vete con todo y contra ellos! pero te aconsejo que investigues a fondo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario