Caso 29370   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar07/11/09

Movistar es una mentira

hola yo de echo trabajo para Telefonica Movistar aqui en Guadalajara mi motivo de estar aqui es por que no me parece que le vean la cara de tontos a la gente ...

POR ningun motivo contraten planes de renta con ninguna compañia telefonica ese es su principal gancho para ganar dinero ... mejor si lo tienen quedence con su prepago ... pues la renta de planes es todo un negocio al momento de que uds. contraten un plan JAMAS podran salir de el ... asi lo cancelen su estado de cuenta les seguira llegando por la cantidad contratada ... ojo no se dejen engañar ... es mejor tener un telefono de prepago , osea de meterle tiempo aire . asi uds . se pueden controlar en lo que gastan y ya mas aparte se regala mucho tiempo aire por lo menos eso tenemos de bueno ... esto de los planes es lo mismo para Movistar ; telcel ; unefon ; nextel o iusacel es lo que mas les dejan de ganancia los clientes contratados pues como ya dije aunque cancelen el servicio se les sigue cobrando.

09/11/09
Bueno los planes de renta mensual son para la gente que depende mas de el celular y requiere de hablar mucho. Yo pago renta mensual y te aseguro que el dia que quiera cancelar, voy a cancelar!!! Al que no lo dejen cancelar le estan viendo la cara.

Los planes amigo kit y prepago son para gente que normalmente vive de mensajitos, son necesidades diferentes. Definitivamente los planes son caros pero hay gente que los necesita.

No nos platicaste que fue lo que te hicieron a ti?
09/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues por la forma en la que escribes y por la desesperacion que se te ve y la poca informacion, la generalizacion de todas las compañias y tu consejo de utilizar prepago, dudo que trabajes para Movistar.

Porque no nos das mas datos de como es que Movistar obstaculiza las cancelaciones? O que instrucciones te dan a ti (si es que en realidad trabajas para Movistar) para no cancelar una cuenta? O cual es tu puesto para decir tales afirmaciones?

Entiendo que si es un viacrucis cancelar, pero yo tenia un plan y lo cancele, viaje 3 horas a otra cuidad a un CAT para hacerlo pero lo hice, despues de malas caras, malos planes de venta y malos tratos pero cancele con Telcel. Asi que si te creo que es dificil, pero no imposible.

Saludos!
14/11/09
emilianochaparro  09
movistar son unos hampones y su servicio es una basura
25/11/09
xcracker90  09
Pero debes saber que los planes de renta tooodos aqui y en todo el mundo con cualquier compáñia celular: los de Renta con de contrato: y claro dice en el contraro: el contrato es a 1 o 2 años y asi...

espero no seas de la personas que tienen un celular contrato y no tienen dinero para pagarlo
14/12/09
polloweyxp  09
yo tube un movistar y me decepcione tanto que mejor se lo di ami hermana para que lo vendiera siempre que le marcaba a alguien de mi famaila aparecia como ocupado o nunca llegaban los mensajes o llegaban un dia despues estan chafa el servicio que no pude mas y me devolvi a telcel con un cedlular de prepago otra cosa que aqui las compañias ratean mucho por que mis primos en u.s.a traen paquetes en sus celulares bien baras pero que mas da ocupamos los celulares
11/01/10
6808setroc  10
es verdad a mi me ofrecieron un plan de renta segun es mas barato pero a final de cuentas te salen con facturas q nada q ver mas aparte lo quise cancelar y me dicen no puedo ya hasta meti una demanda por tal arbitrariedad ... voy al centro de atencion y me dicen lo mismo solo me traen vuelta a vuelta no me resuelven nada la gente que tienen no esta capacitada para resolver los problemas de los clientes que mal esta Movistar ultimamente ....
no soy el unico con este problema si no echense una vuelta al la profeco o al centro de atencion al cliente