Caso 30481   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar04/12/09

Movistar campaña engañosa

La semana pasada caminaba por el centro de la ciudad de Guadalajara cuando me tope con un modulo de Movistar, ofreciendo cambiar de compañía, "gratis" le pregunte dos veces a la muchacha que si de verdad era gratis, y ella me contesto en las dos veces que si.

Siendo así le dije que si aceptaba la promoción ,me tomo mis datos y al terminar me dio un cupón con el cual podría ir por mi "chip" pero que al cambio tendría que dar $100 lo cual le dije que ella me había dicho que era gratis, ella se justifico que los $100 eran solo para recargar mi cel y gozar de los beneficios . A los tres días fui por mi chip al modulo que se me indico le comente a las señoritas que me atendieron que como estaba eso de que tenia que dar $100 que me habían dicho que era gratis, y me respondieron lo mismo, bueno les dije que no se me hacia ético que engañen a la gente , una de las señoritas me dijo bueno si no puede dar $100 con $50 también estaba bien pero le dije que no le iba dar nada, por que me dijeron que era "gratis" molesta me dijo que me cambiaria el chip pero que ahí no engañan a nadie. me lo cambio de mala gana, mientras me atendían le pregunte asu compañera que si ya habían recibido quejas como las mías , lo cual me sorprendió cuando me dijo que la gente si se sorprendía cuando le comentaban de los $100 y que la que no podía dar los $100 daban los $50 y que se iban contentas. bueno yo creo que esa gente (con todo respeto) pienso que no defiende sus derechos, si dice la promoción que es gratis debe de ser gratis que no?
en conclusión yo me fui de ahí con mi chip Movistar y sin paga un peso , por que me dijeron que era "gratis" una de dos o la gente de Movistar no sabe dirigir su campaña o las empleadas quieren hacer su negocio particular. !no se dejen engañar que le cumplan lo que las compañías le prometen" y si no ahí esta la procuraduría del consumidor, que en mi caso no fue necesario . !no se dejen engañar!

07/12/09
Pues si amigo osea si se puede hacer lo que hiciste tu de cambiarte sin pagar un peso, pero no tienes saldo...! Para que quieres entonces el chip?

Por cierto, que chip dejaste, tu Chip de Telcel?
07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No entiendo de que te serviría un chip de Movistar a menos que ya tuvieras tu telefono Movistar o un telefono desbloqueado. Ahora, si vas a hacer el cambio y no le vas a meter un poco de saldo, pues que caso tiene?

Estuvo bien que defendieras tu punto de vista, pero no le vi mucho sentido.
15/12/09
nefrog  09
pues hasta donde yo se el cambio es gratis lo del costo del chip pudo ser lo de los 100 o uno con 50 por eso el precio
27/12/09
canario  09
pues hasta donde yo se la promocion o nueva ley de portabilidad es con tu mismo numero,no lo pierdes, porque asi me la ofrecieron en una ocasion a mi,entoncespor que cambiarte el chip el cual es tu numero de telefono.Por cierto no le veo el caso a no pagar los $50 o $100 si te te los abonarian en tiempo aire,de cualqier forma es loque por logica tendrias que hacer si quieres hacer llamadas.