Caso 31197   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar23/12/09

MOVISTAR el calvario de los números "gratis"

Hola buen dia a todosm el dia de hoy quiero exponer mi queja contra Movistar, bueno el problema es el siguiente:

- Mi novia y yo tenemos el servicio de prepago de Movistar y ambos teniamos llamdas el uno al otro gratis, bueno nos llega un menseje que teniamos que renovar la promoción la cual tenia un costo de $49 pesos, total hicimos una recarga y como 2 dias intentamos renovar la promoción y no servia su sitema. hasta que al 3 dia por fin realizamos con "éxito" la renovación de la promoción de número gratis.

- Ok digimos perfecto todo esta bien, solo pasaron 2 dias despues de haber renovado dicha promoción cuando mi novia se quedo sin saldo y eso que teneiamos como $100 pesos cada uno y ho sorpresa resulta que nos estaban cobrando las llamadas al que era el número gratis a los dos.

. Bueno decidimos llamar al centro de atencion, nos pidieron una disculpa y nos comentaron que hiban a bonificar el saldo y que en 24 hrs. hiba estar funcionando el servicio con normalidad.

ok le volvimos a poner saldo para realizar las llamadas pasan más de las 24 hrs. y oh sorpresa siguen cobrando y no han bonificado nada.

volvemos a llamar y que en 2 horas. y que cren la misma situación

volvemos a llamar y ahora reulta que otras 24 horas , esperemaks el tiempo y nada ya cansados por esta situación decidimos ir al dentrio de atencion de la ciudad un crentro de atención muy pequeño para toda la ciudad, pero bueno.

La señorita de ahi le comentamos el problema y nos dijo que ya habia quedao arreglado que solo esperearmos otras 24 hrs para utilizar el servicio, que hicieramos una recarga para que funcionara bien.

Asi los hicimos recargamos saldo nuevamente pasadas las 24 horas intentgo comunicarme con mi novia y en primera a amabos nos marcaba que si habia señal pero se hiba directameneta buzon apenas hiba ir a buzon colgaba y nada pero ojo pagaba $5.75 por escuchar cada idiotez de su llama da sera desviada ya eran $5.75 por eso y todabia no habia llamadas gratis.

Muy enojado ya voy al centro de atencion de la ciudad les digo el problema y ahora me dicen que esta muy saturado y que una semana quizas podria estar listo. ¿ Como ven?

PESIMO Movistar una basura igual que telcel no te puedes comunicar no funciona el servicio en fuin una porqueria DINO A Movistar

23/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues Telcel tiene mejor cobertura y tengo llamadas gratis (los primeros 4:50 minutos) y funciona bien. Lástima que Movistar este estafando a sus clientes de esta manera. Hace falta buena competencia para Telcel y Movistar esta haciendo un pésimo trabajo.
23/12/09
A mi tambien me paso lo mismo cuando estaba en movistar con las llamadas que duraban media hora por 5 pesos, era una chulada. Pues resulta que en ocasiones que marcaba simplemente se colgaba. Que listillos los de Movistar, hasta ahorita me voy dando cuenta.
24/12/09
adikto_adikto  / juan  / 07
movistar y telcel son igual ratas
01/01/10
ruben19800  / Ruben  / 07
Para renovar numeros o cambiarlos no llames a los inutiles del 611 marca asterisco 343 y te dara la confirmacion por sms de tu pedido.
04/01/10
xcracker90  09