Caso 32662   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar01/02/10

Movistar, NO aceptes sus planes o lo lamentarás

nunca aceptes planes de Movistar o te arrepentiras, a mi me enjaretaron uno, el de los 300 pesos y aparte de que mi servicio telefonico bajo de calidad, fue pesimo (se cortaban las llamadas y la gente se enojaba conmigo, tenia que hacer varios intentos para comunicarme con quien fuera), vivia lo que nunca, la sosobra de que si no pagaba a tiempo, me bloqueaban el servicio (no me gusta con tarjeta de credito porque es peor, te cobran lo que no les debes).

Cuando intente darme de baja fue como una pelicula de terror, primero me dijeron que perderia todo el credito que tenia y ni modo, me quede otro mes (a wevo), al siguiente, me cambiaron la fecha limite de pago y me bloquearon, lo que me reencañono fue que andaba de vacaciones y ni m4dr3s, a limosnearle a la familia sus celulares o a pagar casetas telefonicas.

El dia que me quise dar de baja, me decian que me transferirian con quien correspondia y me dejaron colgada cuatro veces, media hora cada llamada en el transcurso de un solo dia, al dia siguiente, para poder comunicarme, la llamada se corto 3 veces, cuando por fin me contesto el fulano, me arto, porque parecia grabadora con pilas bajas.

Resulta que al tipo le pagan por retener al cliente, pero no tanto como para artarte y ponerte de mal humor, lo digo porque cada vez que intentanba convencerme de que no me saliera del plan (7 veces), me decia lo mismo, no cambiaba de argumento ni de palabras cada que lo intentaba, y con un tonito como de mucha weva, hasta que me empece a enojar (30 minutos despues) y le dije con voz y tono bastante firme que no me interesaba, que me diera de baja, porque tenia muchas cosas que hacer y no me podria convencer, lo mio estaba decidido.

El tipejo, seguia como grabadora con lo msmo, hasta que le hable muy fuerte y le exigi que me cancelara el plan, ya una vez encañonados los dos, me dijo que si, pero que me cobraria una lana extra, lana que ya pague (a wevo).

Para acabarla de fregar, me dijo que me darian 50 pesos regalados pero que en las proximas 48 horas no hiciera recarga porque no respondian de respetarmelos y de pilon me dejaron bloqueado mi telefono 48 horas, cuando fui a la oficina de atencion a clientes, me dijeron que era cosa del telefono, si, ¡¡¡como no!!!.

Luego le puse 200 pesos y me regalo 200 mas, pero cuando me acabe mi credito pagado, ya no pude comunicarme a celulares de otras compañias con el saldo promocional, entonces acudi nuevamente a atención a clientes y me dijeron que hasta que me acabe un total de 300 pesos pagados con sus 300 respectivos regalados, entonces podria comunicarme a otras compañias, pues me los acabe y le puse nuevamente credito y es hora de que siguen con la misma gachada, el tiempo promocional, no me permite llamar a larga distancia ni a otras compañias.

Yo por mi que se vayan a la tumba de su abuela, me cambio, me largo a otra compañia, que se pudran, ya ni voy a las oficinas, las taradas empleadas se hacen enejas, quesque no tienen los datos en la compu, chale, si la que me enjareto, me dio con pelos y señales datos desde 3 meses antes de las gentes con quien yo hablaba, hasta sus numeros y nombres , incluyendo hasta minutos que hablaba, ¡vamos!, que no se hagan, no arreglan las cosas porque no quieren, lo que me da lastima es que esas y esos empleados defienden a la compañia como si fuera de ellos, esta bien que hay que ponerse la camiseta, pero que no sean weyes, al rato les van a hacer lo mismo gente de otras empresas, pero ni modo, hay weyes que hasta la yunta lamen.

Antes de aceptar el mentado Plan de 300, yo solo recargaba y a comunicarme sin problemas a donde fuera, con la compañia que fuera, pero desde que acepte el plan, todo valio m4dr3s, para mi que ES VENGANZA porque me sali del plan o de plano ya chafearon, pero gacho.

Les aconsejo nunca acepten planes de Movistar porque Movistar = TELCEL, ambas compañias son una caga..•$%da, o si estas bien con tu movi, ni le muevas, en cuanto te llamen para enjaretarte algo asi, haste wey, tu di que no se olle, que se corta la llamada, que te hable otro dia, dile que NO QUIERES o de plano cuelgales.

Movistar y sus asquerosos planes APESTAN en Guadalajara

01/02/10
dom_zek  07
quieres saber el porque de tus penurias con movistar???

Puse este comentario aunque es algo extenso es bastante ilustrativo de como un exfuncionario gobernador del banco de mexico al cual tiene una pension vitalisia que le pagamos el pueblo, ahora trabaja para movistar y usando ilegalemente las bases de datos propiedad de gobierno a las cuales tubo acceso las usan ahora para hacer sus fraudes sin que el gobierno haga nada.

saludos.
01/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Como eres necio, ya salte de ahi y no ñe pongas mas saldo a tu celular, cambiate a donde quieras.

saludos
02/02/10
marialadelbarrio  10
dom_zek, gracias por la información y es que aparte de todo, cuando le dije al fulano por telefono que no pagaria el dinero extra me dijo que si no lo hacia me mandarian al "buro crediticio", ahora entiendo que si un mono exfuncionario del banco de méxico esta metido en movistar, ya saben como obligarnos a pagar y no dudo que tengan otras sorpresitas de bajo de la manga. Gracias dom_zek
04/02/10
gapagdl  08
Asi es amigo lo que mas apesta de Movistar es su servicio a clientes en planes, en prepago digamos que tienen un servicio mas o menos pero en planes que se supone que deberia ser un servicio mejor esta mucho pero mucho peor, a mi me paso exactamente lo mismo, pero lo que hay que reconocer es que en prepago estan las tarifas mucho mejor que en las otras compañias y en estos tiempos de crisis tambien tiene que ver uno como ahorrar para pagar otras cosas asi que sigo con movistar en prepago hasta que entre otra compañia que le haga competencia a telcel y sus tarifas caras.
tamarindo_a  08
De hecho a mi me acaba de pasar lo mismo. Acudi a PROFECO y literalmente me dijeron: "NI LE MUEVAS" ...

Es una verdadera lastima tanta impunidad no creen ??
ARDILLON  07
No sé porque le tienen tanto pavor a que los metan a la mierda esa llamada buro de credito, ya con eso los asustan. A mi me vale madre si me ponen o no en esa mamarrachada. Hasta me hacen un favor ya que nadie me va a estar molestando ofreciendome tarjetas ni seguros.
25/03/10
Es cierto lo que dice ARDILLON. Yo prefiero que me metan al buró antes que pagarle a estos ratas de movistar.