Caso 47851   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar24/02/11

Movistar ¿reciben mensajes de texto y desaparece su saldo?

Bien, pues para terminar con el calvario de los benditos números "gratuitos" (Que casi nunca funcionan), hoy me llamó un ejecutivo y me comentó que eso de los bloques de 300 mins. para . . . bla, bla, bla. era en 30 días después de la recarga de $120. Antes del vencimiento de ese saldo, de los 30 días, hice una compra por $120, resultó que mi bloque de 300 minutos desapareció, así como mis $120.

Eso se llama fraude y robo a lo descarado, pues el representante me comentó, que estaba recibiendo mensajes de texto (Cierto) con cantidades que fluctuaban entre los $5 y $15. Que cada ocasión que yo recibía esos mensajes, esa cantidad mencionada era descontada de mi saldo, que eso al activar el número con Movistar, se me había enviado un aviso de que tenía 30 días para cancelar el servicio. El agente quedó unos segundos sin respuesta al decirle yo, que tenía todos el histórico de mensajes en mi pc y que en ningún momento recibí ningún mensaje avisando eso. La empresa está obligada a tener informados a sus clientes sobre este tipo de prácticas despreciables, sin ética y descaradas, ya que se están aprovechando de todos para un beneficio. La pregunta sería, ¿Donde están las autoridades para obligar a estas empresuchas sin ética a jugar limpio y con claridad?.
Definitivamente, tendré que cambiar a la empresa menos peor este fin de semana.

08/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso es puro fraude te obrigan tener cierta cantidad de saldo para tener esos numero y ademas no es ilimitado te dan pocos minutos
21/03/11
camaradigital  09
Creo que lo que esta pasando con todas esta compañias de cell y telmex. Es que ya casi no se usan. porque todo es por internet. Ja. que bueno cabro.nes. Ya vienen telefonos con mas tecnología como el droid. donde puedes mandar mensajes. y correo instantaneo, o llamar con skype de cuenta a cuenta. asi que creo que Telmex. y las compañoas de cell. estan entrando en un poco de crisis. La gente le pone 30 a 100 pesos y no se los gastan, a menos que movistar te cobre una llamada en 40 pesos que es lo que hacen.