Caso 53330   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar15/07/11

Movistar presta teléfonos en mal estado

Movistar
resulta que este lunes 11 de julio fui a Movistar por un problema de mi telefono, excelente el trato e incluso muy amables todos, de eso no hay queja. mi telefono esta en garantia

la cuestion es que me dieron un telefono de prestamo, para usarlo en las 2 o 3 semanas que esta mi movil en reparacion.

La operadora me entrego el telefono y me dijo "no tiene pila, llegando a casa lo cargas" yo acepte ya que mi preocupacion era el telefono que tenia.

llego a casa y enciende el telefono, SORPRESA el trackball (la bolita) del blackberry no funcionada, entonces opte por abrir el telefono para meter el chip,OTRA SORPRESA el metal donde se queda el telefono no funcionaba,incluso parece que se rompio o le quitaron algun tornillo por que queda colgando

aun asi meti el chip pensando que solo era ese "metal", pero no me detecta y me dice "SOS" dandome a entender que no agarra el chip, por logica no me agarra señal

en pocas palabras, el telefono solo me sirve para tenerlo de adorno, ya que a cada rato se traba y solo por abrir una aplicacion me dura de 1 a 3 minutos (cuando en mi celular dañado duraba segundos)

ahora solo espero que los de Movistar no me salgan con el "tu lo vas a pagar"

si tienes garantia con tu telefono, perfecto. pero revisa bien los telefonos, aunque tengas que quedarte unos minutos a esperar a que se cargue

en las fotos les muestro como dice "insertar tarjeta sim" donde no me reconoce el telefono, y otro del problema fisico de la ranura donde meto el chip.

17/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
que mal por movistar pero al darte ese equipo hubieras checado ahi mismo porque luego cuando lo lleves te van a echar la culpa ati que lo descompusiste