Caso 57325   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar26/10/11

Movistar, fraude modem

Hace unos dias compre un modem de Movistar para internet en un local autorizado de Movistar en la calle Zaragoza en Tonala, me dijeron que tenia un mes gratis de uso y 3 megas que se iban a ir abonando a mi cuenta conforme le comprara tiempo.

El caso es que se me termino el tiempo para navegar y cuando hable a atencion a clientes de Movistar me dijeron que ya se habia activado el modem desde 2 meses antes de que yo lo usara y que ya se habia perdido el tiempo "de regalo" y el mes para navegar "gratis" y que tengo que poner mas tiempo aire o que les reclamara en la tienda donde lo compre por que lo activaron antes de tiempo o lo usaron y luego lo vendieron como nuevo, el caso es que fui al local y me dieron puros pretextos le echaron la bolita a Movistar y me dijeron que no era su problema, que fuera al centro de atencion a clientes, total que fui al centro de atencion con mi nota con la fecha de compra y me dijeron que no pueden hacer nada que ya me estafaron y que ellos no son responsables por eso, aun cuando se supone que lo compre en un centro autorizado de Movistar, que se los hubiera comprado a ellos, y yo me pregunto, que clase de empresa es Movistar que deja que sus distribuidores estafen a sus clientes y no hace absolutamente nada? acaso no pueden sancionar de alguna manera a estos ratas? o no les conviene por que ellos tambien son sus clientes y es mejor perjudicar al cliente final que al mayorista, que al final de cuentas somos siempre los perjudicados por que aparte de que el servicio de telefonia celular en Mexico es de los servicios mas caros,ahora hasta nos cobran por marcar aun que no se conteste la llamada y todavia nos roban los distribuidores que poca M.
Movistar y su internet móvil es pésimo
Fraude internet 3G Movistar
No contraten Banda Ancha de Movistar

28/10/11
jaesjackson  11
por eso prefiero las palomas mensajeras