Caso 6161    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar29/10/07

Movistar servicio malo!!!

Estuve más de dos horas queriéndome comunicar a un número que di de alta para llamar gratis y no me he podido comunicar, mejor fui a ver a la persona. Estando ahi verifiqué que su celular estaba prendido y funcionando y aun así no enlazo la llamada.

Me comuniqué en la sección de quejas exponiendo mi caso; y esta fue su respuesta:

En este momento estamos realizando ampliaciones en nuestra red GSM, por lo que temporalmente podría dejar de observarse el índice de calidad habitualmente ofrecido. Estas ampliaciones concluirán en las próximas semanas. Le ofrecemos una disculpa y agradecemos su comprensión.

Y qué solucion me dan??
esperar unas semanas?

jajajaja que onda con esto?

10/11/07
microchips46  07
Con Telcel pasa lo mismo. en realidad ya no hay ni a quien irle en cuanto a la telefonìa celular se refiere....
16/11/07
ruben19800  / Ruben  / 07
si con telcel me ha cortado varias veces la llamada al minuto y como esta por cobro por llamada salgo perdiendo dinero... El otro dia todas mis llamdas entrantes a mi numero las enviaba directamente al buzon estando el telefono encendido y con todas las barras de cobertura... Me di cuenta y lo que hice para solucionarlo fue apagar y encender el telefono... En movistar yo creo que es un bloqueo de telmex, yo se que tiene interconexion con telmex para las llamadas, pues me ha sucedido que no puedo enlazar llamada siempre a numeros fijos telmex, pero funciona bien las llmadas hacia otros movistar y telcel, iusacell, etc. No se que piensen ustedes... Lo que si es que es baratisimo y por eso sigo con ellos..