Caso 76818   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar18/03/13

Movistar apesta

Movistar
Yo era cliente fiel Movistar y siempre la recomendaba, muchos años he estado con el servicio de plan en Movistar, resulta que en diciembre me ofrecen cambiar mi equipo para renovar mi contrato forzoso ya que yo ya lo había cumplido pero seguía pagando mi plan normal y bueno acepte, ya que yo en realidad estaba satisfecha con el servicio me dijeron que en 1 semana llegaba mi nuevo equipo, etc. y así pasaron las semanas pero nunca llego, me comunique muy molesta por la falta de profesionalismo que ofrecen algo y no lo cumplen así que decidí cancelar mi servicio.

Me llama un chico de Movistar muy amable que yo era una muy buen cliente que no cancelara, el me ofreció quedarme con mi plan en el que yo pagaba casi 600 pesos por solo 290 con todos los beneficios ósea que según el me daban el 50% bueno yo de t*nta vuelvo a aceptar porque me pareció muy buena la oferta y le comento al chico que me interesaba cambiar mi numero ya que yo estaba en otro edo. y quería que mi numero fuera de mi actual cd. de residencia y el me comento que no había ningún problema, que pasara a un servicio de atención al cliente y listo, hice mi cambio y todo pero oh sorpresa! mi siguiente factura me llega de 700 y mi descuento pensé, me comunico al *611 para saber que paso con el dichoso descuento y resulta que como hice el cambio perdí el descuento que me habían prometido.

Yo muy molesta si les dije que clase de compañía era y que falta de ética y profesionalismo por que no se nos informa eso porque de haber sabido que si cambiaba mi numero perdía el descuento mejor hubiera cancelado se basan en mentiras para tenernos a fuerza, le dije al tipo que no estaba de acuerdo y que no iba pagar 700 cuando supuesta mente me tocaba pagar 300 y que me cancelara de una vez mi servicio y le colgué, nadie me hablo ni nada solo que ahora me llega mi factura por 1,700 de estos 2 meses que tengo cortado el cel. y no he tenido el servicio ni nada pero que tengo que pagar el plan aun cuando no se haya utilizado por favor no se dejen engañar por Movistar, hay que preguntar todo porque ellos no son capaces de informar nada son unos MENTIROSOS Y RATEROS!.

22/03/13
Maicet  /  Micet / 11
Desraciadamente asi somos los mexicanos, si decimos lo que es nadie te ve como buena persona, pero si te dicen lo que quieres escuchar, enseguida accede uno, pero nunca te aclaran tus dudas, ese es el ancho de que todos tenemos un servicio pero nadie esta conforme, pero es culpa del personal que trabaja en esas empresas y no te dicen lo que es, no de las empresas, ve a telcel, iusacell,unefon, nextel, telmex, cablevision, etc., el mexicano siempre quiere sacar probecho de todo, esa es nuestra educacion.