Caso 794607/02/08Compañía: Movistar

Piensas cambiar tu linea a Movistar, te puede costar dinero (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: admin

Hace 1 año decidi cambiar mi telefono Telcel a Movistar, ya que los planes que tenian para hablar con una persona gratis y el cobro por llamada eran muy llamativos, sin embargo despues de este tiempo he tenido los siguientes inconvenientes.

1.- Un buen día, de 30 minutos que podia hablar a Estados Unidos por 11.50 pesos, cambiaron a 20 minutos sin UN SOLO AVISO, y cuando hable para verificar, la persona que AMABLEMENTE me atendio me dijo, en que lugar dice que le tenemos que dar media hora.

2.- En un periodo de tiempo las llamadas que estuve realizando a Estados Unidos se cortaban entre los 40 segundos y el minuto, como tengo que hablar mucho tiempo a Estados Unidos perdi casi 500 pesos en esas llamadas, despues de poner la queja un ejecutivo me hablo y me reembolsaron el dinero, pero cabe mencionar que despues de este incidente por "Alguna Extraña Razón", no tuve el servicio de *611, que es el numero que dan de servicio al cliente por un par de meses.

3.- Un día de este mes de Enero de 2008 de 8 de la mañana a 5 de la tarde no hubo servicio en la ciudad de Guadalajara, los usuarios de Movistar no me dejaran mentir, y cuando fui a ver si mi telefono era el que andaba fallando al centro de servicio, resulto que el encargado de información en la oficina solo dijo "Si hoy no tenemos servicio desde las 8 de la mañana solo puede recibir llamadas y recibir mensajes, pero no se puede marcar y no sabemos a que hora se va a reanudar el servicio".

4.- A partir de ese dia en un alto porcentaje de las llamadas que realizaba se cortaban a los 4 minutos y fraccion, en una ocasion por la urgencia de hablar al extranjero hice 5 llamas continuas, si sacamos cuentas de 20 minutos de utilización pague $57.50 pesos de una promesa de servicio de esta empresa de pagar solamente 11.50. Esta obviamente no fue la primera ocasion que sucedio fueron varias y si no se cortaba al minuto 4 y fraccion lo hacia al 9, total que nunca me brindaban el servicio completo.

Al momento de volver a hablar y exigir que se me devolviera el dinero, las personas del centro de servicio me dieron su brillante solucion "Viendo los registros que tenemos le podemos reembolsar $23.00 pesos, y como solucion le aseguramos que su linea no volvera a fallar". No va a fallar por que esta linea no la vuelvo a utilizar, si alguien quiere hablar para confirmar que esta historia es veridica, puede hacerlo el numero es 3310556409, y no vuelvo a depositar un solo centavo en esta porqueria de compañia que realmente realiza robos.

Mejor sigan con Telcel, creanme me quejaba por su servicio despues de 10 años de utilización, pero al menos siempre entraban las llamadas y nunca robaron como esta empresa Movistar.

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 13670 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 18621 | 27 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 15267 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 20142 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 13913 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO

09/02/2008

adikto_adikto
tienes razon y no tienes razon las llamadas antes eran de 30 minutos a estados unidos ase poco que nadamas ya solamente dan 20 minutos por cada 11.50 pesos y no tienes razon en que telcel es mejor para nada es mas ratero telcel que movistar saludos.

22/02/2008

microchips46
Tal vez estoy equivocado pero puede ser que ya està sobresaturada la red de telefonìa celular. Antes tener un aparato de esos era algo V.I.P. por asì decirlo, en cambio hoy es raro ver a alguien sin celular....

En mi caso, fui cliente telcel pero desde que me hicieron tranza con una facturaciòn, las llamadas se me cortaban a los 2 minutos (Y eso que las barras de señal estaban al 100%)los mandè al carajo. Me cambie a Movi y me funciona sin problemas.

Deberìas de probar con Iusacell a ver que pasa....