Caso 89310   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar08/04/14

Movistar me sigue cobrando aún cuando dí de baja mi plan

451
Movistar
Resulta que el pasado 28 de febrero llamé a atencion a clientes de Movistar para dar de baja un plan que tenía con ellos, hice todo el trámite necesario que me pidieron para cancelar el plan y que no tenía costo, y total que me dijeron que el plan ya estába cancelado que sólo quedaba la linea, pero ptambién pedí que quería dar de baja el número, así que me dieron unos numeros y que tenía que pagar 50 pesos para que la linea quedara cancelada, aunque esos números que me dieron se me extraviaron y ya no fuía a pagar esos 50 pesos.


total, asi paso pero hace poco el 1 de abril me llegó un correo de una agencia de cobranza en la que me notifíca que tengo un saldo vencido de 502.27 pesos y que me ponga al corriente, sin embargo no hice caso por que yo ya había dado de baja el plan. Cuatro días después el 5 de abril me volvió a llegar el mismo correo, así que hoy 8 de abril decido llamar para ver que problema hay y resulta que me dicen que la cntidad de que debo es de 1003.. les digo que yo ya había dado de baja el plan y checan la linea, luego la persona que me atendió me dice que el ultimo registro que tienen es una petición de cancelar la linea por robo y que la petición de cancelar el plan no aparece... que puedo hacer ahí??

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Esos descuidos son los que nos cuestan bastante, te sugiero que si no usaste tu numero durante ese tiempo llames y digas que lo quieres cancelar, que verifiquen que no usaste el servicio para nada
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario