Caso 33908   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar01/03/10

SUPER recargas Movistar FRAUDE = Apestan

551
Este Lunes 1 de marzo de 2010 sale al mercado una nueva "oferta" permanente de recargas Movistar para sus clientes, en recargas de $50 y $100 pesos, la cual consiste en que como cliente se obtiene tiempo aire adicional, por pagar un monto adicional claro.

Ejemplo en recarga tradicional: si compras $50 recibes $50.


Pero en SUPER recargas si compras $50 + $5 adicionales, recibes un total de $60. !!??


El otro monto es de $100 y por pagar $10 mas, recibes $120. !!??


Suena bien no?.


Donde está el engaño?, pues cabe aclarar que las recargas de $50 en adelante tienen 90 dias de vigencia (genial no?), mientras que el saldo de promocion (el que ellos te regalan) solamente es de 10 días.


No hace falta ser contador para darse cuenta;


En otras palabras; el saldo de recarga (el que tu y yo pagamos) tiene proridad 1 osea que se consume antes que cualquier otro tipo de saldo, significa que te tienes que terminar tus $50 o $100 segun sea el caso antes de 10 días para poder utilizar lo que según ellos te regalan, de lo contrario se habrá perdido el saldo "extra" y también la cantidad extra que pagaste por esa "SUPER RECARGA"
Y de esta forma perdiste 5 0 10 pesos extra pagados mas los que según ellos te habían regalado.


En la Publicidad dice:


Y por si fuera poco todavia les bajan mas la comision a los vendedores y como no quieren q cobren extra en recargas normales si lo que se gana es realmente una miseria. (si siquiera el 5%), y a parte de eso el sistema les descuenta 29 centavos x cada venta o consulta que realizan. Parece más servicio social.


estimados usuarios de Movistar, no compren super recargas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/03/10
-0 
+27
 +27
Reportar
gapagdl  08
Reportar
Lo de que se termina primero el saldo promocional ya tiene mas de 1 año que asi es el sistema, tambien en los dias movistar el saldo regalado que te dan solo dura 1 o dos meses dependiendo de lo que le pongas, y se consume primero que el pagado, en realidad la promocion de la super recargas ps en lo personal mejor recargo en dias movistar y me dan el doble de lo que le ponga y no solo 10 pesos extras.
Yo no estoy de acuerdo que primero se acabe el saldo pagado y luego el de promoción pero hay que tomar en cuenta que el de promoción solo te sirve para llamadas regulares y no para algunos servicios por ejemplo numeros 800's o reportar algunos servicios como el 071 (luz) u otros especiales, si primero se consumiera el promocional, aun cuando le acabaras de poner saldo no te dejaria hacer este tipo de llamadas hasta que empezara a consumirse el pagado, algunas personas no los utilizan pero aveces cuando necesitas hacer algun reporte o utilzar los numeros 800's es importante que el telefono no se bloquee solo porque aun te quedara saldo promocional por consumir, hay que recordar que en la actualidad hay compañias de telefono fijo que si no hay luz no funciona tampoco el servicio de telefono ( que es mi caso) y tenemos que hacer uso del celular.
19/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
frank1983  / Frank  / 09
17
Reportar
la otra es que con tu saldo pagado el minuto local anda en los 2.75 pesos, pero con tu saldo "promocional" o regalado, te cobran el minuto a casi 7 pesos, o sea que una recarga de 100 pesos solo te da 15 minutos gratis aproximadamente. tampoco voy por telcel les acabo de cancelar dos lineas (y ese es cuento aparte, se batalla lo indecible¡¡¡) pero ahí los minutos a numeros gratis son ILIMITADOS (con sus reglas respectivas), y en movistar no pasan de dar 300 minutos al mes..no hay para donde hacerse
19/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
mafalda_  09
13
Reportar
gapagdl, sí es cierto que por mucho tiempo ha sido así. - Que se vence primero el saldo promocional.

Lo que arturo.art está aclarando es que con la super recarga tu PAGAS $110, de la cual te dan 100 normal y 20 promocional.

Despues de 10 días, se no usaste tus 100 pesos, te QUITAN los 10 pesos que PAGASTE, más los 10 pesos de regalo.

Es más, la ultima vez que fue, no había recarga normal en OXXO. Me parece que esto es una forma de esconder la comisión.

Y por cierto, se vence primero el saldo promocional para que solo sea de beneficio a personas que usan el saldo rapido, no hay ninguna razón porque no se podría ir comiendo de los dos saldos al mismo tiempo? promocional para llamadas normales, saldo regular para 800 y 071..

en fin, hay que aprovechar de los super días movistar que tambien son de tiempo extra en saldo promocional y evitar los OXXO que solo ofrecen super recarga.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario