Caso 2242   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar09/03/05

Movistar engañador

Movistar engañador (Hermosillo, Sonora, Mexico)

Movistar me envió el siguiente mensaje a mi celular el dia 26 de febrero: "Super promoción: Telefónica Movistar te regala todas tus llamadas locales a fijos y celulares Movistar. Llama a quien quieras AHORA! Válido del 26 al 28 Feb/05" (de: 8181771611) Y decidí aprovechar esta promoción y el domingo 27 de febrero me puse a llamarle a un amigo a su casa por un buen rato, hasta que de repente se cortó la llamada por un mensaje escrito que decia que mi saldo era inferior a 3 pesos. Al dia siguiente me comuniqué con los de la empresa telefónica y me dijo el joven que me atendió que ese mensaje no era para mi, que era para los que habían adquirido su telefono en el mes de diciembre del 2004 (yo lo adquirí en octubre 04). Entonces le dije que eso era FRAUDE, pues me habian engañado y yo deliberadamente me puse a hablar por telefono considerando que eran llamadas gratuitas.Total que el empleado me dijo que solo podia pedirme una disculpa a lo que yo le contesté que eso no era suficiente, pues tenia un saldo de aproximadamente 100 pesos en mi celular cuando utilicé la "promoción".

Quiero ir a la PROFECO, pero los horarios de mis ocupaciones de trabajo no me lo han permitido, pero ahora que veo este espacio, pensé que era una oportunidad de hacer público este robo cometido por dicha empresa -y seguro que a muchos les debió haber sucedido. Si necesitan mi testimonio para una acusación mayor o masiva sobre esta empresa, estoy a su disposición. Hasta luego! Saludos desde Sonora.

Alejandro Hermosillo

17/12/07
iniciado  07
El que movistar apesta no es una novedad aqui en Hermosillo, yo deje de tener que ver con esta compañia y cancele mi contrato lean: Cuando contrare un plan con movistar obviamente fue a traves de una vendedora muy amable y que me pinto todo de color de rosa, bueno sucedio que me empezaron a llegar cobros extraños de numero sospechosos por lo cual decidi cancelar y oh sorpresa, ahi empezo mi calvario. Primeramente como lo decidi cancelar por estas fechas pues el plazo para pagarlo ya se habia vencido pero resulto que como el dia que tenia que pagar era festivo no pude depositar el pago y me estaban cobrando por no haberlo pagado recargo y ademas ya no tenia servicio y no podia pagarlo asi que decidi hablar y al ver el directorio de la seccion amarilla habia 10 numero telefonicos y adivinen que.. pues ninguno de los 10 lineas contestaba, asi que hable al numero de la compañia en mexico y me dijieron que mandara un fax, pero oh sorpresa tampoco lo del fax funciono, total que para no hacerla larga tarde un mes en cancelar el serivicio y todavia al mes me hablan para ver si no queria reconsiderar y les dije que en absoluto no queria volver a tener nada que ver con movistar, pues hasta me ofrecieron reducirme la tarifa!!, mendigos porque me daban precios que no estaban en ninguna oferta, pues de todas maneras les dije que no y todavia los cinicos me preguntaron que si cuando podian volverme hablar, pues les dije NUNCAAA!!
mi recomendacion no contraten movistar es una porqueria, es mejor comprar tarjetas en amigo y asi te evitas de problemas con los contratos.
10/07/10
Georgina87  / Georgina  / 10
Entren a
Boicot a movistar en facebook

*Ahí te dicen como entrar al *611 y que te pasen con un asesor
16/05/19
javaboy  09
saludos yo me cambie a movistar hace como unos 6 o mas años cuando empezó lo de la potabilidad y la verdad me quede con la promo de 200 pesos al mes todo ilimitado en las llamadas y no me a fallado y eso que viajo entre baja california, sonora y chihuahua sin problemas solo en las zonas desiertas o mucho cerro donde telcel tambien falla. aparte tengo roming gratis en USA. sin costo extra. y es prepago desde entonces. e visto que algunos les va bien y a otros mal no se a que se deva.