Caso 59027   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar06/12/11

Movistar me dejó sin crédito

Hola saludos a todos. No quiero estar en en el club ganamas! de Movistar. Resulta que me enviaron via SMS. un mensaje donde se ha renovado mi subscripcion a dicho club de el cual me acabo de enterar que he estado suscrito desde no se cuanto tiempo y cada mensaje que me envian tiene un costo!

Valla forma de absorber mi saldo sin yo estar de acuerdo, durante cuanto tiempo por cada mensaje que yo recibia era descontada cierta cantidad de dinero?. Y la verdad creo que si fue mucho dinero. Llame en muchas ocaciones a servicios al cliente solicitando la baja de dicho servicio que nunca solicite y que me regresaran mi saldo, y si, me regresaron mi saldo la fabulosa y estratosferica cantida$12.00. y cancelaron mi subscripcion a tan fabuloso club de RAT..poro que creen? recibi nuevamente el mensaje de:6579. que ya soy parte de el club Gana mas Premios, musica, juegos.y otravez sin saldo, Llame de nuevo y aparentemente solucionaron esto en cuuatro o cinco ocaciones y todavia no tengo solucion. El unico juego que veo es el Gato y al Ratón me abrocho tu saldo y aver como le haces para reclamarmelo legalmente. En cuanto tenga chance cambiare a otra telefonica mi numero. Por cierto La Srita que me atendio últimamente tenia acento de centroamericana y le pregunte que de donde esra y que creen? der manera muy grosera y altanera evadio repetirmr su nombre de mil maneras y me transfirio a otra extencion. Y me pregunto, Estar legalmente en el pais? y en Movistar? Pesimo servicio, llamas para que te solucionen y solo recibes Un buen patin en el TRASERO por parte de los operdores que solo se hacen desentendidos diciendo que solo pueden pasar tu reporte y que no tienen acceso a otro tipo de infornación. y como quien dice " ya te CHING..." "por PEND..." . En alguna ocacion deje cargar credito a dicha telefonica por probleas parecidos. Ahora cambiare mi numero a otra telefonica. Movistar si sabe consumir tu credito sin tu autorizacion! y aver reclamales. Esta es mi experiencia en esta "Maravillosa" "telefonica movil. y me pregunto a cuanta gente le estara pasando igual o peor? y muchas veces por falta de tiempo o flojera dejamos pasar este tipo de atropellos y es ahi donde se aprovechan de uno. La verdad si alguien me pregunta no recomiendo para nada a Movistar Por toda esta amarga experiencia. y ahora comprendo el porque despues de recargar saldo a mi Movistar ya no tenia credito para hacer alguna llanada,y alguna ocación tenia que hacer una llada de emergencia confiado en que tenia saldo y no lo tenia, pues claro, se consumia recibiendo mensajes de un servicio que no contrate; pero ellos dicen que yo lo acepte y aver, reclamales pues el servicio dicen que lo contrate confirmando un mensaje que llego a mi cel. de ROBAsta... perdón, de Movistar, ni loco ni regalado, pues tendria que estar mas que loco para dejarme quitar mi dinero y regalado? para que me quiten con promociones de recaraga u otras promociones?. Supuestamente en algunnas ocaciones llegue a preguntar sobre este asunto de juegos y sorteos en Movistar, Y decian que en Movistar no se realizan juegos y sorteos y tambien me pregunto quien le autoriza a Movistar y en que condiciones realizar dichos sorteos? pues no que no realizan juegos y sorteos? o si?. Que alguien me Explique porfavor.

09/12/11
03Rala  11
loseeeeeeeeeeeeeeee,,, tambien estoy en confundida con dichos asuntos.
siemplemente Movistar apestaaa!
sithpacheco  10
Pues si no te hacen caso, Te recomiendo que botes ese chip a la basura y te sale mas barato comprar otro Chip ($90) con un nuevo numero y te saldra mas barato a la larga a que te sigan sacando saldo y dinero sin tu consentimiento.

eso en caso de que quieras seguir con esa compañia, si no, cambiate a otra.
Kor  09
Que bueno que te diste cuenta, la mayoría no mas llora las perdidas pero no se quejan. Esos españoles si que son una verdadera plaga, lo que es movistar y otra empresa que se llama TRACTEBEL que vende gas natural sudamericano en México estan muy mal. TRACTEBEL tiene lleno de hoyos la ciudad de guadalajara, ya de por si tiene miles de baches y esos de TRACTEBEL viene a hacer mas, y lo peor no los tapan.
lolita 1  12
yo nose como hacen caso a esos mensajes tontos..yo los veo y los ignoro jaaaaaha,,y por eso no he tenido problemas...ya te sivio de experiencia lo que hiciste..mal por movistar juajuaaajua....