Caso 27733   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar29/09/09

Movistar ¿ofrece un buen servicio?

Ayer 28 de Septiembre de 2009, fui victima de un asalto... me quitaron el reloj y mi celular. Depués del asalto llamé a "Servicio al Cliente" para cancelar mi número telefónico. Me dijeron: "Para cancelar su número necesitamos 3 números de teléfono recientes."

Usaba mi teléfono solo para el trabajo, así que no tenía ninguno en ese momento. Tuve que esperar hasta mañana, mientras tanto los pillos ya se habían gastado el saldo y no sé que otras cosas más. Por suerte registré mi número con mi cédula y nombres en www.Movistar.com.ec y tenía una clave de acceso para entrar a los servicios de Movistar. Ya en el trabajo consulté algunos teléfonos de mis compañeros. Entré a la página de Movistar y para mi sorpresa estaba registrado con otro nombre. Verifiqué mi saldo en la página, tenía $0.00 de $3.00 que me sobraba.

Esa es mi triste historia, en resumen, voy a buscar otro servicio PORTA ó ALEGRO. porque:
1. En mi LINUX no puedo entrar a los servicios para PC de www.Movistar.com.ec entra solamente para MOVIL.
2. A veces cuando se llama la línea no funciona a FULLDUPLEX si no en modo SIMPLEX.
3. Se pierden llamadas.
4. Los servicios para cancelación de números frente a un robo no son ágiles.
5. Falta seguridad y cobertura.
6. Movistar cobra al receptor los SMS enviados desde Internet.
7. No es hecho en Ecuador.

30/09/09
adikto_adikto  / juan  / 07
3 pesos? no entiendo cuanto equilave en dolares o pesos mexicanos esos 3 que mencionas?
03/10/09
Ravenlord  / Agusto Sanz / 09
Amigo, Esta es una página para que cualquier persona pueda exponer sus experiencias negativas sobre cualquier servicio/empresa. La nacionalidad no importa, así que en mi opinión sería irrelevante decir la moneda en la que habla. Lo único que puedo recomendarte es hablar con las personas de servicio al cliente Movistar y dar todo tipo de datos (codigo imei, modelo de teléfono, fecha en que lo compró, en dónde lo compró, si tenía saldo en el momento, fecha del robo y cualquier otra cosa que lo ayude a identificar ese teléfono en particular.

Dicese en las leyendas urbanas, que dando el código imei se puede bloquear el terminal y dejarlo inútil. En lo personal no puedo asegurar eso ya que nunca lo he intentado, pero suena una opción favorable.....

Saludos!!