Caso 6058   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar18/10/07

Movistar, no respetan celulares por plan

Hace casi 3 meses contrate en Movistar un plan y a la fecha no me lo han respetado. tengo un hermano que vive en torreon y su telefono es Movistar tambien; segun las llamadas que yo realice a su numero eran gratis y realmente todo el tiempo que yo duro trabajando con el le descuentan su saldo; aparta mi celular a sufrido algunos problemas, como de que no puedo realizar aveces algunas llamadas ni mensajes para poderme comunicar.
Movistar apesta!

05/02/08
Omiser  / Luis Ayala / 08
See son gratis, siempre y cuando sean de la misma region o en su casi hallan sido adquiridos en el mismo estado o ciudad, si esto no paso en tu caso entonces lo que te cobran es larga distancia o simplemente no se dio de alta bien lo de tus numeros
01/07/09
Devil22  09
hola tengo un movistar y Aun estoy estudiando opciones de los planes de varias compañias de celulares en méxico, para kambiarme a telcel por ke me komuniko mucho kon un telcel, hasta ahora las tarifas de movistar son mas aceptables en comparacion[informacion de las páginas] pero kada una termina por tener sus ventajas, eso si se me han perdido mensajes y el tiempo aire se me va de las manos komo agua. y si deben ser locales hasta ahora los numeros ofrecen 2 numeros locales movistar o 1 numero local movistar ó nacional movistar para mensajes pero por ese "numero gratuito" de mensajes la "activacion del servicio" es de $40 masomenos.
18/05/15
Marck 7  12
en pleno 2015 compre un chip Movistar para un celular libre y cada rato se me iba la senal y cuando tenia tenia 2 de 5 barras y eso esta bien mal pues en caso de emergencia esta uno sin comunicacion y se pierden llamadas, mejor lo regale que lastima que movistar este chafeando