Caso 76070   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar26/02/13

Movistar ofende y no hace validas sus promociones y garantías

Movistar
Saque un plan duo de esos que anuncian que llevate 2 en plan select y ay vamos como se ve vistoso y barato lo contratamos y o sorpresa los celulares no agarran señal me tengo que salir de mi casa para poder hablar y a veses marco a otro cel y dice el numero Movistar esta fuera del area de servicio no viendo que es telcel y no me deja marcar. Estos planes Movistar te ofrece una garantia de que si no estas conforme con la señal puedes cancelar antes de los 30 dias de a ver comprado el dichoso plan ya estoy hasta la madr. de ir diario tengo 8 dias seguidos que voy a reportar y no me atienden las señoritas y quien me atienden le hacen al cuento que estan validando la linea y me paso 2 horas ahi esperando que me resuelvan y me dicen ya lo reportamos en 24 horas arreglaran la falla.

Bueno les digo ya cancele el plan por favor ya me enfade no me sirve de nada ese plan y me reportan los celulares marco al 611 a atencion a clientes y me dicen lo mismo que en 24 horas que si no vaya a atencion a clientes de mi ciudad para que lo cancelen y ahi vamos y me dicen lo mismo ya ayer fui y salen con la m*mada de que no puedo cancelar el plan que porque seria incumplir el contrato que firme de 24 meses que me van a penalizar y no se que tanta mi*rda dicen que no se puede que si quiero cancelar debo pagar todo el dinero de los 24 meses que viene siendo como 9 600 de cada celular osea en total 19 200.

Imaginen cuanto es de donde yo pagare eso les dije y como le hago entonces los demando ante profeco por la mala atencion y por no hacerme valida la garantia de satisfacion del Movistar que si no me da señal puedo cancelar asi que demande y aun no me entregan solucion asi que amigos que lean esto no les recomiendo en nada sacar un plan aparte de la mala señal se ponen groseros y prepotentes y hasta te penalizan y no te cancelan el plan. como dicen esto si Movistar en que mal plan se ponen.

27/02/13
Desmond  08
Hasta donde tengo entendido Movistar te da 30 días de "prueba" cuando contratas aunque sea un plan forzoso. Si no estas satisfech@ puedes cancelar sin ninguna penalización.

Lo se por que así lo hice yo y no tuve ningún problema.

Saludos
13/03/13
XOCKIRA  11
Mira realmente antes estaba super bien el servicio cuando comenzaron, es más hasta llegue a trabajar con ellos y eran buenos, ahora creeme que estoy desepcionada el servicio y todo lo han cambiado, son muy arrogantes y eliminaron todas las maneras de poder comunicarte con asesores y si te llega a contestar uno es un asesor de otro país que ni siquiera sabe lo que le dices o no entiende nada. Te paso un 01800 8004321 a ver si pueden ayudarte que no creo y publica esta queja en facebook Link que lo lean ahi todo mundo como comentario!!! para que se den cuenta de la empresa que han llegado a ser. Por eso yo me cambie nuevamente a TELCEL y creeme que ahí no he tenido problemas, es mas nunca me cancelan saldos y tengo un plan muy bueno en el cual estoy muy contenta.