Caso 76192   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar28/02/13

Movistar, pésimo servicio y atención a clientes

Movistar
Desde que inicie mi contrato el día 9 de enero han sido solo fallas, se los pongo en orden cronológico

El día 9 de enero se me hace cargo del deposito en garantía(cosa que no desconozco pero no me lo mencionaron al momento de contratar, así como tampoco mencionaron lo del cobro de un mes de renta por adelantado)además de que la persona que me atendió y quien hizo el contrato (M. T.) me mencionó que aplicaba para la oferta de 1 mes de renta gratis en la segunda renta.

El día 10 por la mañana quise encender el equipo que se me asigno esto debido a que me comentaron que tardaba unas horas en activarse el servicio esto el día 9, por eso espere asta el día 10, no funcionó el equipo, fui por la mañana al cac donde realice mi contrato(que por cierto abrieron muy tarde ese día), por lo cual solo me cambiaron la batería(pueden corroborar ya que hay un reporte de batería en ese cac por la mañana)

He hablado varias veces también para cambiar mi domicilio de facturación ya que ese no es el mio, y a lo cual tampoco han podido hacer el cambio.

En días posteriores levante un reclamo en el cac, ya que a pesar de que hay una antena cerca de donde vivo no tengo buena calidad en la señal ni en los datos, y esto según la garantía de satisfacción total es causa de cancelación del contrato, según hicieron “ajustes” pero le aseguro que sigo presentando las mismas fallas.

El día 31 de Enero poco después de realizar estos reportes de cobertura fui de nuevamente al cac por fallas presentadas en el equipo por lo cual se hizo el reporte de servicio, asta ahí ningún problema,bueno no mas de los que ya he tenido

El día 12 de Febrero acudí a recoger el equipo porque supuestamente ya estaba reparado al realizar un análisis de las funciones me doy cuenta que solo le aplicaron un reinicio al teléfono, puesto que seguía presentando las mismas fallas, ese mismo día lo volví a dejar en servicio, y asta la fecha sigo sin el equipo que estoy pagando y el cual según su sistema se me entrega presuntamente asta el día 5 de marzo, esto significa mas de un mes sin el equipo que contrate, y excede los tiempos de respuesta, y según leí en el contrato y debido a la negativa comprobable de Movistar de resolver las incidencias es causa de rescisión de contrato.

El día de hoy(28-02-2013) me llego la factura, con el cobro respectivo del mes, así que la oferta de 1 mes de renta gratis resulto ser mentira.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

13/03/13
XOCKIRA  11
Mira realmente antes estaba super bien el servicio cuando comenzaron, es más hasta llegue a trabajar con ellos y eran buenos, ahora creeme que estoy desepcionada el servicio y todo lo han cambiado, son muy arrogantes y eliminaron todas las maneras de poder comunicarte con asesores y si te llega a contestar uno es un asesor de otro país que ni siquiera sabe lo que le dices o no entiende nada. Te paso un 01800 8004321 a ver si pueden ayudarte que no creo y publica esta queja en facebook Link que lo lean ahi todo mundo como comentario!!! para que se den cuenta de la empresa que han llegado a ser. Por eso yo me cambie nuevamente a TELCEL y creeme que ahí no he tenido problemas, es mas nunca me cancelan saldos y tengo un plan muy bueno en el cual estoy muy contenta.