Caso 86883   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar19/01/14

Movistar Mala cobertura

Movistar
Movistar me llamó para ofrecerme un atractivo paquete ("Plan Ilimitado") y un teléfono celular de "prestaciones básicas" si me cambiaba de compañía con ellos. Casualmente yo ya había considerado cambiarme a Movistar y tenía pensado hacerlo la siguiente semana, así que acepté la oferta. El proceso fue muy rápido y SI me dieron el celularcillo (muy básico, ni lo abrí pero fue un buen detalle). Desde el primer día no pude recibir llamadas de Iusacell (hoy, 3 meses después aún no recibo llamadas de Iusacell).

Vivo en una ciudad grande y aún así la cobertura es pésima (rara vez tengo señal y no entran las llamadas, si consigo hablar con alguien hay interferencia y la llamada se corta). Es como no tener celular, estoy harta de tratar de dialogar con ellos porque no me resuelven nada. La oferta de Telcel es pésima igual que su servicio pero yo no puedo estar incomunicada, se imagina si ocurre un accidente o una emergencia y yo sin teléfono? Excelente la oferta de Movistar, lástima que no puedas usarla.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

20/01/14
rdm  13
pus al menos telcel tiene mejor cobertura !!!
21/01/14
gilesortega  12
¡Hola LauraAmerica! ¡Buen día!

En realidad ignoro que es lo que esté sucediendo. Hace un momento veía que hay una queja en la que mencionan fallos por parte de Iusacell. En diciembre realicé mi cambio de Telcel a Movistar con el paquete ilimitado de $ 200.00. Dicho paquete incluye 500 minutos a cualquier compañía, particulares, nextel, etc. en EEUU, Canadá y México, llamadas gratis entre usuarios Movistar, 250 Mb de navegación, redes sociales gratis. Con un poco de renuencia, acepté el cambio a esta empresa. Un amigo me comentó que dicho paquete estaba muy bien y decidí estar con Movistar. Si telcel te roba desde que abonas saldo, pues con probar, no perdía absolutamente algo. El domingo 19 de enero, se bloqueó mi aparato porque ese día terminaba el mes que correspondía al pago de diciembre. me quedaron aproximadamente 150 minutos, 30 mensajes y seguía navegando en redes sociales y red de manera óptima. En realidad no he tenido problema alguno. Ellos liberaron mi equipo, me dieron el nuevo chip y todo funcionando correctamente. Ahora telcel es quien está dando lata para regresar y me ofrecen un paquete de $200.00, pero muy pobre. Si llegué a ver que estaban enviando mensajes para cambiarte a Movistar y te daban un equipo muy sencillo. En mi caso decidí que liberaran el mío y funcionando sin problemas. Sería conveniente que verifiques si es cierto lo de Iusacell en cuanto a problemáticas. Saludos
23/01/14
MCG  14
Te recomiendo usar el chip con el equipo que te dieron, si estás usando un equipo flexeado o desbloqueado (por un tercero o por Telcel) es probable que ese sea el problema.
12/02/14
QuejosoDgo.  14
Hola que tal, yo también fui engañado por la compañía Movistar, me ofrecieron un plan de prepago, el cual contenía: redes sociales ilimitadas, llamadas a Movistar ilimitadas y 500 minutos a cualquier destino, por solo $200.00 pesos mensuales, pero solo me duro 4 meses el disque plan prepago, y ahora ya subió el precio y no incluye los 500 minutos a cualquier destino. Me quiero cambiar de compañía pero Movistar no me quiere liberar mi equipo Celular.... que mala compañía es Movistar (no los recomiendo)