Caso 49760   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar12/04/11

Movistar, absoluta falta de ética

Hace unos meses, mi marido cometió el error de hacer una portabilidad de otra compañía telefónica (donde estaba infinitamente mucho mejor) a Vomistar, contando con que cumplirían con su promesa [según el comunicado 006/11 PdV] de que hablaríamos "por 0 cént. min. durante un año".

Por supuesto, lo que querían era tender un cebo para captar un nuevo cliente, al que no le dieron otra opción que firmar un compromiso de permanencia durante 18 meses. Por supuesto, no han cumplido su promesa. Hemos hablado al 1004 y al 609 innumerables veces, donde ponemos reclamación.

Después nos llama un "especialista" y nos dice que no puede aplicarse esta promoción, y que tengo que ir "a punto de venta y llamar a atención al distribuidor". Voy (tres veces) y allí me dicen que no pueden hacer nada y que quien puede ayudarme es el 609. Así se pasan la pelota unos a otros, y nosotros con cara de bobos encarcelados en una compañía donde tenemos que permanecer 18 meses (o pagar 300 euros por cancelación prematura).

Llamo a Vomistar, completamente enfurecida, y ¿sabéis lo que me ha pasado?: Desde que les insulté por teléfono y les avisé de que iba a colgar el caso en "www.apestan.com" si no solucionaban de una vez mi caso, (dentro de las 24 horas siguientes -lo cual supera las probabilidades del azar-) he recibido numerosas llamadas anónimas pidiéndome información personal. Lo cual me hace sospechar que han VENDIDO MIS DATOS!

Movistar me da asco y miedo. Lamento con toda mi alma, mi mente y corazón el día en que firmé un contrato con ellos.

14/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Pensaba que movistar era pesimo aqui en mexico nunca imagine tambien movistar apesta en españa