Caso 56542   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar06/10/11

Movistar, fallan sus recargas

451
Piensalo bien antes de invertir tu tiempo y tu dinero ya que son unas Movistar verdaderas ratas. donde trabajo venden recargas y es un problema ya que el sistema para ponerlas casi siempre falla una vez por semana y es ahi cuando te friegan.


Como ejemplo llega el cliente y te pide la recarga y pues la intentas hacer cuando aparece en el el mensaje "try again later" y pues indica que no esta funcionando bien y no llega la recarga al intante sino que muchas veces varios minutos o aveces hasta media hora te llevas la sorpresa que la recarga si se envio y cuando hablas a Movistar para reclamar te dicen que no pueden hacer nada y ahi pierdes tu dinero. que puenden ser desde 10 pesos hasta 500.
En conclusion el sistema de Movistar falla mucho y nunca te avisan para cuidar tu dinero solo se hacen pendej*s ya que nuca pierden.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/11/11
-0 
0
 +0
Reportar
lulumb_09  11
1
Reportar
es verdad, yo tambien tengo ese servicio y tambien el mismo problema, pero ahora resulta que aparte que el sistema falla aumentaron el costo por consulta al *109 a 35 centavos y ustedes diran pues no es mucho, pero por ejemplo en situaciones como eso del "try again later" el *109 sirve para confirmar la ultima recarga exitosa y asi evitar recargas dobles y yo por ejemplo ayer que hubo ese problema con el sistema si lo ocupe varias veces.deberiamos de unirnos todos los subdistribuidores para exigir un mejor servico y mejores comisiones por ejemplo exigir que en en el mensaje de confirmacion venga el numero al que se le hizo la recarga, el saldo etc.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario