Caso 56542   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar06/10/11

Movistar, fallan sus recargas

Piensalo bien antes de invertir tu tiempo y tu dinero ya que son unas Movistar verdaderas ratas. donde trabajo venden recargas y es un problema ya que el sistema para ponerlas casi siempre falla una vez por semana y es ahi cuando te friegan.

Como ejemplo llega el cliente y te pide la recarga y pues la intentas hacer cuando aparece en el el mensaje "try again later" y pues indica que no esta funcionando bien y no llega la recarga al intante sino que muchas veces varios minutos o aveces hasta media hora te llevas la sorpresa que la recarga si se envio y cuando hablas a Movistar para reclamar te dicen que no pueden hacer nada y ahi pierdes tu dinero. que puenden ser desde 10 pesos hasta 500.
En conclusion el sistema de Movistar falla mucho y nunca te avisan para cuidar tu dinero solo se hacen pendej*s ya que nuca pierden.

18/11/11
lulumb_09  11
es verdad, yo tambien tengo ese servicio y tambien el mismo problema, pero ahora resulta que aparte que el sistema falla aumentaron el costo por consulta al *109 a 35 centavos y ustedes diran pues no es mucho, pero por ejemplo en situaciones como eso del "try again later" el *109 sirve para confirmar la ultima recarga exitosa y asi evitar recargas dobles y yo por ejemplo ayer que hubo ese problema con el sistema si lo ocupe varias veces.deberiamos de unirnos todos los subdistribuidores para exigir un mejor servico y mejores comisiones por ejemplo exigir que en en el mensaje de confirmacion venga el numero al que se le hizo la recarga, el saldo etc.