Caso 14398    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar29/09/08

Movistar contrato fantasma

Contrate en Movistar un plan con 500 minutos mensuales para llamadas libres a culaquier nùmero. a partir del mes de agosto del 2007 aproximadamente comenzaron a hacerme cargos de roaming como si yo hubiese salido de mi area local. lo cual era totalmente falso. Movistar aseguraba que mi cel hacia esas llamadas. yo les explicaba que no era posible estar en un lugar (llamada local) y a los 5 mins en otros (fuera del area) para que sucediera eso hubiera tenido que desplazarme aprox 3 hrs y media de un lugar a otro. me hicieron culquier cantidad de reportes (en verdad, los colecionaba!) eran llamadas para quejarme con una duracion de entre 1 y 2 hrs o mas por vez y me pasaban de una persona a otra cualquier cantidad de veces y en ocaciones al pasarme a la tercer persona se cortaba la llamada y tenia que comenzar de nuevo ha explicar el mismo asunto a cada uno de ellos. En todas decian que los reportes no procedian. Despues de meses de llamadas y cobros mal efectuados enviaron a unos tecnicos, quienes confirmaron que efectivamente su sistema estaba mal y que se me habian hecho todos esos cargos mal, me pidieron disculpas y segun ellos me hicieron un ajuste y me reembolsaron mi dinero y quedaron formalmente en mandarme por escrito lo que me habian re-embolsado y nunca llego y segun mis calculos no lo hicieron de manera correcta. Me di por vencida, por que cada que llamaba tenia que contar la misma historia y nadie me daba razon o me decian otra cosa. Todo este proceso durò aprox 6 meses. Cuando vuelvo a llamar despues de tiempo, fue para pedir mi cambio de plan a uno mas economico y resulta que no podia por que tengo que esperar hasta que termine mi actual plan.
la primera vez que tuve plan con Movistar fue de sep del 2005 a feb 2007 y al termino de este me dijeron que ya no tenia ninguna fecha especifica para cambiar de plan, osea lo podia hacer en el momento que yo quisiera o inclusive cancelar. todo esto fue via telefonica, les mencione que el celular que me habian dado no servia bien y me ofrecieron enviar uno nuevo y me lo mandaron via correo quise hacer cambio de plan y me dicen que no puedo por que firme segun ellos por dos años mas hoy dia ellos aseguran que tengo un contrato firmado y tengo que esperar hasta ene o feb 2009. Yo ya no entiendo que sucede en esta empresa. Me enoja que todo tenga que ser telefonico y no pueda ir a ninguna oficina o tratar en persona con alguien y para mi desgracia la oficina mas cercana de profeco, esta a 6 horas de camino por carretera y yo no puedo ir ya que mi trabajo no me lo permite ademas las citas no son de una sola sesion si no que hay que ir cuando menos 3 veces teniendo que pagar transporte, hotel y alimentos por cada ocacion que vaya a profeco y ellos lo saben. Por eso se aprovechan los rateros de Movistar.

03/07/09
angeldelinfierno  09
mas que verse como rateros al enviarte el equipo y no heber pedido el cambio de plan antes ya tu misma aceptaste continuar con el mismo plan por lo cual vuelve a entrar lo de un inicio hasta terminar puedes pedirles lo que quiere cambiar de plan otro equipo o cancelar simplemente no ahi que irse con la finta de que ahi me regalaron un eq ahora le cancelo, nadie regala sin tener algo acambio y lo digo en general empresas, personas