Caso 8124   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar14/02/08

Movistar atracando diario a los mexicanos

Soy usuario de Movistar, y compre un telefono de prepago, con el servicio de llamadas de Larga Distancia Nacional. Al principio, las llamadas duraban hasta los 29 minutos,eso sucedio el año pasado. En lo que va de este año, es casi imposible lograr, primero que se haga el contacto del telefono de telmex, y cuando lo consigo, la llamada de larga distancia nacional dura a lo maximo 2 (dos) minutos y se corta la comunicacion y cuando se trata de telefonos movil de la compañia Movistar, la comunicacion se corta a los 10 (diez) minutos. El tan citado bla blablablablablabla se convirtio en un fraude. He tratado de comunicarme con un ejecutivo de la empresa y lo unico que consigo es escuchar una cinta que repite lo mismo. Caray no se vale. Por eso, Movistar y sus duendes malignos salidos del averno que anuncian en la tv, APESTAN!!! Señores Diputados y Senadores hagan algo al respecto.

15/02/08
Saint  08
La neta,,, MOVISTAR apesta!, no te podría decir ke contrates TELCEL pork no es tan distinto,,, pero si es un poco 'mejor',,, así ke pues hasta ke una compañía en verdad kiera joder a esas seguiremos con esta jalada de servicio,,,

Salu2!
15/02/08
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon. las llamadas se cortan entre 5 minutos y mas en las lineas telmex para no usar el internet del celular es caro uso la coneccion de internet de telmex prodigy basico para mi celular para usarlo necesita mi celular aser la llamada y se corta eso que tengo plan por llamada
25/02/08
kakokeka  / kako keka / 08
PUES A yo puedo hablar hasta 2 horas seguidas a larga distancia con el plan de media hora por 5 pesos, y me respetan la tarifa de 5 pesos por media hora, estoy feliz!! porque ya no gasto tanto en llamadas de larga distancia por telmex....