Caso 6722   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar03/12/07

Movistar, mensajes escritos convertidos a voz no sirven

Hola, Tengo un celular en la compañia llamada Movistar, resulta que desde hace tiempo que quiero enviar un mensaje te texto convertido a voz no funciona, resulta que cuando lo escribo y lo envio a la otra persona, le suena el cel, pero a la hora de contestar no se escucha nada y se corta y asi pasa durante los 3 intentos que dan de entregar el mensaje, pero esto no solo me sucede con mi cel si no que con el de mi hermana tambien, he llamado muchas veces a Movistar y no me han podido resolver nada tengo 3 dias asi, y si supone que su compromiso es: "Una llamada una solucion" cosa que es totalmente falsa, y para los que quieran hacer la prueba del mensaje y no sepan como es asi: ponen el prefijo o numero 11 antes de los 10 digitos del numero celular y lo envian, espero que lo intenten y si no les funciona llamen a Movistar, ok. Muchas gracias. Hasta luego.

06/12/07
ruben19800  / Ruben  / 07
A mi siempre me habian funcionado hasta el otro dia 1 de dic.. Me paso lo mismo que a ti. Desgraciadamente no culpo a movistar sino al apestoso de TELMEX pues es quien interconecta todas las llamadas de movistar hacia telcel o telmex, y por cierto lo tiene bien bloqueado, en fin es un monopolio, por eso siempre aparece red ocupada (no interconecta como debe ser, o los mensajes a voz no llegan), todo esto en afán para que movistar pierda clientes, lee el siguiente articulo Link
Hay mas articulos que hablan sobre el tema, pero creo que con uno es suficiente.
08/01/08
Hacker  / Ruben Lomelí Romo / 08
De hecho de Telcel a movistar solo me funcionó los primeros meses, despues Movistar se resignó y ya no tienen ese servicio.